Ganadores de los “38º Korean Association of Film Critics Awards”

El premio al mejor actor nuevo fue para Nam Joo Hyuk por su actuación en “The Great Battle”, mientras que Kim Ga Hee ganó el premio a Mejor Actriz Nueva por su trabajo en “Park Hwa Young”.

Nam Joo Hyuk dijo: “Gracias por este premio especial al Mejor Actor Nuevo, que es algo que solo puede recibir una vez. Muchos actores de alto nivel me han dicho a menudo que ‘Mejor actor nuevo’ es un premio verdaderamente especial para quienes ejercen nuestra profesión. Ahora que estoy aquí, estoy profundamente conmovido por esas palabras “. Él prometió continuar trabajando duro como actor.

Kim Ga Hee dijo que se sentía sola y atravesó dificultades durante el rodaje de “Park Hwa Young”, que fue la primera vez que tomó el papel principal en una película. Ella dijo entre lágrimas: “Afortunadamente, la niña llamada Park Hwa Young vino y alentó a Kim Ga Hee a crecer también, por lo que la película ‘Park Hwa Young’ también pudo salir al mundo. En el futuro, seré una actriz que puede asumir cualquier buen personaje con sinceridad”.

Joo Ji Hoon recibió el Premio a Mejor Actor de Reparto por su papel en “The Spy Gone North”, mientras que Kwon So Hyun recibió el Premio a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Miss Baek”.

Joo Ji Hoon describió el premio como un gran honor y comentó cómo cada película es creada por el trabajo duro y la dedicación de muchas personas excelentes. “Felizmente, he tenido la suerte de poder conectar con la audiencia a través de varias películas este año”, dijo. “Continuaré trabajando duro para poder conectarme con la audiencia a través de grandes trabajos en el futuro también”.

Kwon So Hyun también estaba llorando durante su discurso de aceptación. Ella describió por primera vez cómo había estado muy preocupada y temerosa durante los últimos tres años de su vida como actriz y se preguntó si podría estar de pie en este tipo de lugar de nuevo después del reconocimiento que recibió de la película “Madonna”. Kwon So Hyun recibió el Premio a Mejor Actriz Nueva en el 2015 de los Premios de la Asociación Coreana de Críticos de Cine por su actuación en esa película.

Ella dijo: “Creo que este día ha llegado gracias al director Lee Ji Won y Han Ji Min”. Esto es algo que preparé para decir, pero creo que soy una actriz a la que debes mirar detenidamente antes de que me vea un poco hermosa. Gracias a todos los que me miran con afecto y me alientan”.

Lee Sung Min se llevó a casa el Premio al Mejor Actor por su actuación en “The Spy Gone North” y Han Ji Min ganó el Premio a Mejor Actriz después de su trabajo en “Miss Baek”.

Lee Sung Min dijo: “Estoy experimentando cosas muy inusuales debido a esta película. Ahora tengo más de 50 años y estudié primero la actuación cuando tenía más de 20. En aquel entonces me imaginaba ser un actor principal en una película, pero he podido hacer todo lo que he soñado a través de la película ‘The Spy Gone North’”. También agradeció al elenco y sus compañeros de reparto.

Han Ji Min expresó con lágrimas: “Gracias por este generoso y significativo premio. ‘Miss Baek’ es una película con una historia que me duele el corazón con solo pensarlo. Tomó mucho tiempo para que esta película saliera al mundo y hubo más que algunas dificultades. Así que incluso estaba agradecida por el hecho de que fue lanzada. Creo que es por eso que este momento se siente más como un sueño”. Expresó su gratitud al director Lee Ji Won, al personal, a sus compañeros de reparto y a los espectadores de la película.

Mira la lista completa de ganadores a continuación:

Mejor Película: “1987: When the Day Comes”

Mejor Director: Yoon Jong Bin (“The Spy Gone North”)

Premio a la Trayectoria en Cine: Yoon Jung Hee

Mejor Guión: Kwak Kyung Taek and Kim Tae Gyun (“Dark Figure of Crime”)

Mejor Actor: Lee Sung Min (“The Spy Gone North”)

Mejor Actriz: Han Ji Min (“Miss Baek”)

Mejor Actor de reparto: Joo Ji Hoon (“The Spy Gone North”)

Mejor Actriz de reparto: Kwon So Hyun (“Miss Baek”)

Mejor Nuevo Actor: Nam Joo Hyuk (“The Great Battle”)

Mejor Nueva Actriz: Kim Ga Hee (“Park Hwa Young”)

Mejor Nuevo Director: Jun Go Woon (“Microhabitat”)

Mejor Cinematografía: Hong Kyung Pyo (“Burning”)

Premio Técnico: Jin Jong Hyun (“Along with the Gods”)

Mejor Banda Sonora: Kim Tae Sung (“1987: When the Day Comes”)

Premio FIPRESCI (International Federation of Film Critics), Rama Coreana: Lee Chang Dong (“Burning”)

Premio Especial: Late director Hong Ki Seon

Mejor Nuevo Crítico: Cho Han Gi

Mejor Película Independiente: Kim Il Ran, Lee Hyuk Sang (“The Remnants”), Jun Go Woon (“Microhabitat”)

Premio Top 10 de la Asociación Coreana de Críticos de Cine (sin orden en particular): “1987: When the Day Comes”, “Steel Rain”, “The Spy Gone North”, “Little Forest“, “Miss Baek”, “Burning”, “Last Child”, “Microhabitat”, “The Great Battle”, “Dark Figure of Crime” y “Herstory”.

¡Felicidades a todos los ganadores!

Fuente (1) SOOMPI

Crédito foto principal: Xportsnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s