Amber comparte su primera impresión de las integrantes de f(x), su primer amor y mucho más

¡En reciente entrevista con BuzzFeed, Amber de f(x) habló de sus primeras impresiones de sus compañeras de grupo!

Cuando se le preguntó qué pensaba inicialmente de las otras integrantes de f(x), Amber compartió: “Cuando conocí a las chicas, no sabía que iban a ser mis compañeras”. Ella explicó que SM Entertainment, “Simplemente éramos todas las aprendices que entrenábamos juntas. Hasta que nos pusieron en un grupo, no sabíamos que éramos un grupo”.

Entonces recordó, “Krystal era, supongo, mi primer amiga, porque ella hablaba inglés. Básicamente, Krystal me llevaba a todas partes y me mostraba cómo hacer esto y cómo hacer aquello”. Añadió con afecto: “Ella siempre ha sido una princesa”.

Amber continuó, “Luna es en realidad muy diferente de lo que pensé inicialmente. Ella estaba cantando con una voz poderosa; ella estallaba y terminaba, ninguna otra chica aprendiz estaba haciendo eso”. Recordando que ella estaba increíblemente impresionada por las habilidades de Luna, continuó: “Así que yo estaba como, ‘[Wow.] Esta chica realmente… tiene [vida]’”.

Sin embargo, al final resultó que, Luna no demostró ser tan intimidante como había parecido por primera vez. Amber comentó con cariño: “Ella es una linda pelusa”.

Sobre Victoria, Amber compartió que las dos no se habían conocido tan bien como aprendices. “Realmente no teníamos una impresión la una de la otra, porque apenas la veía”, explicó. “Ella vivió conmigo, pero apenas la veía”.

Amber añadió con una sonrisa: “Ella es una madre”.

Cuando se le pidió que nombrara a la primera celebridad de la que se enamoró, a Amber le dio un ataque de risa antes de finalmente confesar, “Orlando Bloom”.

También reveló una sorprendente fuente de inspiración musical en su vida: la película de Disney “El rey león”. Después de explicar que su primera inspiración musical había sido su madre, que “canta como un ángel”, Amber recordó que se había inspirado para convertirse en cantante mientras veía al “pequeño y joven Simba” cantar, “I Just Can’t Wait to Be King” en la película animada.

“Ahí fue cuando pensé: ‘¡Quiero ser cantante!’”, dijo Amber. “Gracias, al joven Simba”.

¡Mira la entrevista completa de Amber con BuzzFeed a continuación!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s