Kang Daniel y Park Woo Jin de Wanna One compartieron diferentes experiencias con “fantasmas” en hoteles del extranjero

 

Los 11 miembros de Wanna One aparecieron como invitados en el episodio del programa de variedades del 15 de noviembre, durante el cual los MC preguntaron si habían tenido alguna experiencia sorprendente durante la gira.

Park Woo Jin contó una historia sobre una experiencia aterradora que había tenido en los Estados Unidos. Explicó: “Nunca antes había experimentado parálisis del sueño en toda mi vida, hasta hace poco, cuando estábamos en nuestra gira mundial. Nos alojábamos en un hotel en Newark. El hotel tenía un ambiente muy extraño, como algo salido de una película de terror, con luces amarillas, etc. Estábamos todos alojados en habitaciones separadas, y yo tenía la habitación al final del pasillo”.

El presentador Jun Hyun Moo comentó: “Eso suena aterrador”, y Park Woo Jin repitió: “Nunca había experimentado parálisis del sueño ni había visto un fantasma ni nada de eso antes en toda mi vida. Pero tarde esa noche, después de dormirme, tuve un sueño. ¿Sabes que en los hoteles, hay una puerta que conduce a la siguiente habitación? De repente, esa puerta se abrió lentamente, y un hombre extranjero con cabello rubio entró en la habitación. Estaba tan asustado”.

Continuó: “Empecé a pensar: ‘¿Por qué se abre esta puerta? ¿Por qué está caminando esta persona?’. Y exactamente en ese momento, me desperté. Así que lo primero que hice fue revisar esa puerta. Levanté la cabeza y vi que estaba cerrada, así que pensé: ‘Eso es un alivio’. Luego intenté levantarme, pero mi cuerpo no se movía”.

“Estaba durmiendo con el brazo sobre la cara”, continuó Park Woo Jin, “y pensé: ‘¿Qué está pasando?’. Miré hacia mi izquierda y había una sombra oscura que se alzaba sobre la mitad de mi brazo izquierdo. Así que necesitaba ver qué era, [pero no podía moverme]. Seguí pensando: ‘Necesito mirar y ver qué es’, y luché por mover mi brazo. Cuando finalmente logré bajar mi brazo, no había nada allí”.

“Luché por mover el resto de mi cuerpo, y en el momento exacto en que finalmente logré tirar mi cuerpo hacia un lado y levantarme, vi pasar la sombra oscura”.

Park Woo Jin aterrorizó a los anfitriones añadiendo: “Ese hotel estaba justo al lado de un cementerio”.

“Esa fue la primera vez que experimenté algo así”, compartió Park Woo Jin. “Teníamos un concierto al día siguiente, pero me quedé despierto toda la noche”.

Kang Daniel luego reveló que él también había tenido una experiencia extraña en el mismo hotel.

“Estaba tan cansado esa noche que me lavé y fui directo a la cama”, recordó Kang Daniel. “Mientras estaba acostado en la cama, llegó el servicio de habitaciones. Así que sin pensarlo mucho, recibí la comida y comencé a comer. Pero entonces se me ocurrió que no había pedido nada al servicio de habitaciones”.

“Además de eso”, continuó, “salí a buscar la comida después de escuchar un golpe en mi puerta. ¿Pero sabes cómo el servicio de habitaciones normalmente llega en un carrito? En su lugar, estaba en el suelo del pasillo”.

Kang Daniel continuó: “Al día siguiente, le pregunté a nuestro manager: ‘No pedí nada al servicio de habitaciones anoche, pero supongo que pediste comida en mi nombre’. Pero él me dijo que no había pedido nada”.

Cuando los MC comenzaron a reflexionar sobre el secreto detrás de su misteriosa cena, Kang Daniel continuó: “Mi siguiente pensamiento fue: ‘¿Puede que me comiera las sobras del miembro que se quedó en la habitación de al lado?’”.

Todos inmediatamente se rieron, con Yoo Jae Suk respondiendo: “Eso podría suceder. Daniel podría haber recogido la bandeja dejada fuera por el miembro en la habitación de al lado y comido [sus sobras]”.

¿Qué crees que pasó en el hotel esa noche? ¡Comparte tus teorías abajo!

FUENTE: SOOMPI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s