EXID expresa su emoción por promocionar con 5 miembros y revela la promesa del primer lugar

EXID ha vuelto como un grupo de cinco miembros por primera vez en dos años con el regreso de la líder Solji, quien había tomado un descanso debido a su hipertiroidismo.

Solji dijo: “Dediqué mucho tiempo a la recuperación. Me tomé tiempo para viajar y descansar, cosas que no tuve tiempo de hacer antes”. Todo lo que ella y el grupo han pasado las ha fortalecido. Ella dijo: “Hemos tenido muchas pruebas. Hubo un tiempo en el que estábamos considerando la disolución, pero afortunadamente, ‘Up and Down’ se convirtió en un éxito. Y luego me enfermé. Después de pasar por mucho juntas, nos hemos vuelto mucho más fuertes”.

Sobre el regreso de Solji, LE dijo: “Se siente como si todo hubiera regresado a su lugar correcto ahora. Vamos a divertirnos promocionando con Solji y haciendo grandes recuerdos”. Hani agregó: “Estoy muy emocionada. Es un momento que hemos estado esperando. Estoy muy feliz porque no importa a dónde vayamos, la gente nos felicita”.

El nuevo single de EXID “I Love You” fue escrito por Sinsadong Tiger y LE. Las chicas del grupo se pusieron trajes afilados de color rojo para su showcase de regreso y Hani dijo: “Queríamos trajes que fueran a la vez geniales y bonitos y pensamos que los trajes encajaban mejor”.

Hyerin dijo que aunque hay muchos ídolos que regresan, EXID también hizo una promesa del primer lugar al decir que prepararían un camión de comida para los fans y que personalmente llenarán los platos de los seguidores.

Ahora que el grupo completo está de nuevo juntos, las chicas están entusiasmadas por sus próximas promociones. Junghwa dijo: “Vamos a hacer programas de variedades con todo el grupo para todos. Ha pasado mucho tiempo desde que hicimos un programa de variedades con todos los miembros y esperamos que lo disfruten”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s