Key de SHINee se conmovió hasta las lágrimas pensando en su difunta abuela en el programa de cocina de Kim Soo Mi

En la transmisión del 21 de noviembre de “Soo Mi’s Banchan” de tvN, un programa de cocina con la actriz Kim Soo Mi, Key finalmente encontró comida que le recordó a la cocina de su difunta abuela.

Key dijo: “Mi abuela me crió y cuando me preparaba comida, nunca me decía qué era”, explicando que nunca tuvo éxito en tratar de recrear los platos, pero después de ver el programa de Kim Soo Mi, descubrió el ingrediente faltante para un plato que le gusta.

“Han pasado cuatro años desde que mi abuela falleció, y todavía no puedo tirar la comida que me hizo. No puedo comerla, pero tampoco puedo tirarla”.

Después de probar personalmente los platos hechos por Kim Soo Mi, Key dijo: “Mi abuela lo hizo exactamente así”, y expresó su esperanza de que los platos que comía cuando era más joven no desaparecerían. “Me gustaría que la gente siguiera haciendo los platos que comía cuando era joven. Incluso ahora, es difícil encontrar los ingredientes”. Kim Soo Mi explicó que esa es la razón por la que está haciendo su programa: “Muchas de las cosas que comí cuando era joven han desaparecido. La gente ya no las tiene”.

Al final del programa, Key dijo: “He extrañado este tipo de comida casera durante mucho tiempo. Incluso yendo a restaurantes que dicen que su estilo es ‘comida casera’, no fue fácil encontrar este tipo de sabor”.

Kim Soo Mi le recordó a Key que ella es “la abuela” para él ahora. Ella dijo: “Lo hemos prometido. No importa dónde me veas, llámame abuela”. La actriz luego firmó un libro para Key y escribió un mensaje en el que decía: “La fortaleza de un coreano proviene de la comida”. Al ver el mensaje, Key empezó a llorar, recordando a su abuela. Él dijo: “En la última nota que mi abuela me dejó antes de que falleciera dijo lo mismo. Era mi cumpleaños”.

Kim Soo Mi consoló a Key y le dijo: “Tu abuela estaría muy feliz ahora, sabiendo que la amas y que extrañas tanto su comida”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s