Onew de SHINee confirma planes para su 1er álbum en solitario

¡Onew de SHINee podría lanzar un álbum en solitario pronto!

Según un informe exclusivo realizado por el medio de comunicación Xportsnews, Onew lanzará su primer álbum en solitario a principios de diciembre.

El informe declaró que Onew estaba en las etapas finales de producción del álbum para lanzarlo antes de su próximo enlistamiento militar el 10 de diciembre.

Según el artículo, Onew preparó el álbum como un regalo para los fans que le han brindado su apoyo hasta ahora. Dado que Onew llevará a cabo sus deberes militares durante 1 año y ocho meses, es un regalo para calmar a los fans que podrían sentirse decepcionados por esta situación.

Tras el enlistamiento de Onew el 10 de diciembre, se desempeñará como un soldado en servicio activo después de completar su entrenamiento militar. Como Onew ha expresado su deseo de tener un enlistamiento silencioso, su agencia SM Entertainment no revelará la ubicación ni la hora de su enlistamiento, y no habrá un evento oficial de despedida oficial. Onew está programado para ser dado de baja el 20 de julio de 2020.

Onew hizo su debut con SHINee en 2008 y ha promovido activamente canciones de éxito como “Ring Ding Dong”, “Sherlock”, “Lucifer”, “Love Like Oxygen” y más. El cantante también ha aparecido en varios dramas y programas de variedades.

SHINee recientemente celebró su décimo aniversario este año con las tres canciones principales “Good Evening“, “I Want You” y “Our Page“.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s