Zico se separa de Seven Seasons, la agencia habla sobre el futuro de Block B

Resultado de imagen de zico

ico se ha separado de su agencia Seven Seasons.

El 23 de noviembre, se informó que el contrato de Zico con Seven Seasons ha llegado a su fin. Una fuente de la industria afirmó que se estaría separando tanto de la agencia como de Block B, con supuestos planes para establecer una agencia de un solo hombre y regresar como solista el próximo año.

En respuesta a estos informes, Seven Seasons anunció en su sitio web que Zico efectivamente decidió no renovar su contrato, mientras que los otros seis miembros de Block B sí renovaron. Sin embargo, aclararon que la dirección de Block B como un grupo de siete miembros no se ha decidido.

Su declaración completa dice lo siguiente:

“Hola, este es Seven Seasons.

Nosotros y Zico hemos acordado finalmente el fin de su contrato exclusivo de los últimos cinco años. Los otros seis miembros de Block B, aparte de Zico, han decidido renovar sus contratos con nosotros, y toda la firma ya se dio a lugar.

A medida que se aproxima el tiempo para que los miembros se alisten, las actividades individuales y de la unidad tendrán prioridad a medida que sus períodos de alistamiento sean diferentes.

En cuanto a las actividades futuras de Block B, actualmente lo estamos discutiendo desde muchos ángulos con los siete miembros.

Expresamos nuestra gratitud hacia Zico, quien lo dio todo, no solo como líder de Block B, sino también como productor, y le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo comienzo. Seguiremos animándolo de aquí en adelante”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s