Los miembros de Highlight dicen adiós por ahora en su último concierto antes del alistamiento

Con todos los miembros preparándose para el alistamiento, Highlight terminó su concierto de fin de año, “Outro”, el 25 de noviembre y se despidió por el momento de los fans.

 

Al final del concierto, Yong Junhyung dijo: “No sabíamos que estaríamos haciendo un concierto con cuatro miembros. Hemos tenido algunos momentos difíciles en el camino, pero en este momento, estamos tan felices que no recordamos nada de eso. Vamos a encontrarnos de nuevo cuando regresemos”.

Lee Gikwang expresó sus disculpas por actuar con cuatro, y no con cinco miembros, mientras que Yang Yoseob dijo: “Lo espero con ansias. Cuán geniales seremos cuando regresemos. Para mis comentarios finales, quiero decir algo a los miembros. Han trabajado muy duro y estoy muy agradecido. Estoy orgulloso de que sean Highlight”.

Son Dongwoon dijo: “Siempre preparo lo que voy a decir en los conciertos, pero no importó lo mucho que pensara, no había forma de preparar nuestras palabras finales. Gracias por llenar nuestras vidas con momentos increíbles”.

Yoon Doojoon de Highlight se alistó a principios de este año en agosto, y Yang Yoseob comenzará su servicio obligatorio como policía conscripto el 24 de enero. Los miembros restantes también se están preparando para alistarse, y hasta entonces, llevarán a cabo actividades individuales.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s