Song Mino de WINNER expresa gratitud luego de que su tema en solitario “Fiancé” logra el primer lugar en las listas

Song Mino de WINNER expresó su gratitud luego de que la canción principal de su primer álbum en solitariolograra el primer lugar en varias listas a tiempo real.

El 27 de noviembre, Song Mino dijo: “Estoy tan sorprendido y agradecido que las cosas que solía soñar y el futuro que solía imaginar cuando era niño se estén haciendo realidad una por uno”. Él también agradeció al staff que lo ayudó: “Tengo muchas grandiosas personas alrededor mío. He estado pensado sobre qué puedo hacer para expresar mi gratitud con ellos”.

Song Mino lanzó su primer álbum en solitario el 26 de noviembre junto con el video musical para la canción principal “Fiancé”. Poco después del lanzamiento, “Fiancé” logró el primer lugar en muchas listas a tiempo real, y ha estado mostrando grandes resultados en los sitios de música desde entonces. Su álbum tambiénobtuvo el primer lugar en la lista de Álbumes Top de iTunes en varios países.

Su álbum en solitario fue recibido con elogios ya que muestra su talento, no solo como artista solitario sino como productor que participó creando la música, concepto del video musical, empaque del álbum y promociones para el álbum.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s