Jo Jung Suk habla sobre la vida matrimonial con Gummy

Jo Jung Suk habla sobre la vida matrimonial con Gummy

En una entrevista reciente, Jo Jung Suk compartió detalles sobre su vida matrimonial con Gummy.

Jo Jung Suk protagonizará la próxima película “Hit-and-Run Squad”, la cual trata sobre un grupo de trabajo de policía que persigue a un empresario fuera de control que ama la velocidad. Jo Jung Suk interpretará su primer papel de villano como el problemático hombre de negocios Jung Jae Chul, quien solía ser el primer piloto de F1 de Corea.

En octubre pasado, Jo Jung Suk y Gummy anunciaron su matrimonio. Durante una entrevista para el estreno de su película, se le preguntó por ello. En respuesta, compartió de forma tímida: “Estamos viviendo bien después del matrimonio. Lo estamos haciendo bien”. El actor también explicó: “Ambos estamos ocupados, por lo que todavía no hemos ido de luna de miel. Tenemos planes. Definitivamente estamos planeando irnos de luna de miel, pero el calendario aún no está decidido. Probablemente tengamos que ir después de las sesiones de saludo de la audiencia de ‘Hit-and-Run Squad’”.

En lugar de una boda extravagante, la pareja decidió celebrar una ceremonia de promesa. El actor explicó: “Nosotros dos queríamos hacerlo de esta manera. Queríamos hacerlo junto con nuestros padres. Lo hicimos así, ya que esto fue lo que decidimos cuando estábamos saliendo”.

Jo Jung Suk también comentó: “Creo que la mejor parte de estar casado es tener una vida estable”.

Sobre sus planes para el Año Nuevo Lunar en febrero, Jo Jung Suk dijo: “Estamos planeando reunirnos con nuestros padres, tanto los míos como los de ella”, y agregó que todavía es incómodo para él decir “suegros”.

Además, cuando le preguntaron si estaba celoso por la vida matrimonial de  su co-trabajador Jung Sang Hoon, Jo Jung Suk respondió: “Le envidio. Jung Sang Hoon tiene tres niños. Estoy celoso de eso también”, y añadió:  “Nosotros todavía no hemos ido a nuestra luna de miel”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s