Se revela que Kang Sung Hoon estaba en un matrimonio de derecho común con la moderadora de su club de fans

Se revela que Kang Sung Hoon estaba en un matrimonio de derecho común con la moderadora de su club de fans

El 30 de enero, “True Story Exploration Party” (título literal) de MBC incursionó en la controversia que rodea al ex miembro de SECHSKIES, Kang Sung Hoon, y su club de fans Hoony World.

Durante el año pasado, Kang Sung Hoon fue criticado por problemas que incluyeron una reunión de fans cancelada en Taiwán que no se había reembolsado adecuadamente, mala gestión por parte de su club de fans y acusaciones de malversación de las ganancias de un evento de proyección de video para el vigésimo aniversario del debut de SECHSKIES que estaba destinado a ser donado a los necesitados.

El hermano de la moderador de Hoony World apareció en “True Story Exploration Party” y contó su lado de la historia, revelando que Hoony World está registrado bajo su nombre, pero fue dirigido por su hermana menor y Kang Sung Hoon. Además, compartió: “Mi hermana menor y Kang Sung Hoon están casados ​​según la ley común. Hoony World no tiene empleados. Kang Sung Hoon es la cabeza, y mi hermana es la creadora de planes. Ellos comparten sus ganancias entre sí”.

El matrimonio de ley común o consuetudinario es un matrimonio que no se ha registrado legalmente, pero refleja lo que implica un matrimonio en todas las demás formas.

El hermano continuó: “La cantidad de impuestos en mora para Hoony World supera los 20 millones de wones (aproximadamente $18,000) y ahora tengo un mal crédito. Kang Sung Hoon no me ha contactado para reembolsarme el pago. Mi hermana me ha dicho que espere, pero ya rompió su promesa tres veces. Tampoco puedo ponerme en contacto con ella. No parecen estar dispuestos a resolver el problema y están mintiendo continuamente, así que decidí que debía revelar esto”.

Antes de la transmisión, Kang Sung Hoon había solicitado a la corte que prohibiera la transmisión por difamación. Sin embargo, el 21º Departamento de Asuntos Civiles del Tribunal de Distrito Occidental de Seúl desestimó los cargos y el episodio se transmitió según lo previsto.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s