Yang Hyun Suk comparte comunicado respecto a Seungri y su relación con el club Burning Sun

Yang Hyun Suk comparte comunicado respecto a Seungri y su relación con el club Burning Sun

Yang Hyun Suk ha publicado un comunicado oficial respecto a las controversias más recientes del club Burning Sun, relacionado con Seungri de BIGBANG.

El 31 de enero publicó el siguiente comunicado en el blog oficial de YG Entertainment:

Hola, soy Yang Hyun Suk.

Mis saludos por el Año nuevo llegan tarde. Espero sinceramente que reciban todos mucha suerte en el nuevo año, manténganse saludables y disfruten de un año feliz.

Cada vez que hay inesperados rumores negativos, por contra de mis deseos personales de compartir buenas noticias, me siento culpable en primer lugar ante todos los fans que deben estar preocupados.

Creo que los rumores negativos repentinos son como una inesperada lluvia cayendo de un cielo claro.

YG maneja el control todos los aspectos de las actividades de nuestros artistas a través de nuestros contratos exclusivos y continuamente hemos revisado nuestros contratos y sistemas de control para prevenir accidentes y errores.

Además, siempre enfatizamos, aconsejamos y educamos a nuestros artistas para que tengan cuidado, conversando con ellos y poniendo todos nuestros esfuerzos en prevenir potenciales incidentes de antemano.

Sin embargo, como se suele decir “las malas noticias vuelan rápido” y creo que es difícil decirles que sean cuidadosos ante rumores negativos sin base que se extienden por el boca a boca.

Además, respecto a los rumores negativos sobre el club de Seungri, quería descubrir la verdad dando una respuesta rápida desde el principio. Sin embargo, las operaciones de los negocios personales de nuestros artistas no tienen relación alguna con YG, así que nos encontramos en una situación extraña para que YG hable y dé un comunicado oficial y ha habido muchas dificultades en descubrir la verdad.

La dificultad era que yo nunca había ido a este club y no conocía a ninguna de las personas relacionadas con él, así que no había modo de preguntarle a alguien sobre los detalles del incidente.

La única persona a la que podía preguntarle era Seungri y descubrí que el día del incidente Seungri estuvo en la escena el 24 de noviembre hasta las 3 a.m., mientras que el incidente ocurrió pasadas las 6 a.m.

La razón por la que Seungri renunció recientemente como director ejecutivo del club fue para ponerse al día con las leyes relacionadas con el servicio militar, ya que su servicio se aproxima y se alistará en marzo o abril.

Según el artículo 30 de las leyes de Servicio militar: “Un soldado no debe estar comprometido con actividades relacionadas con beneficios más allá del servicio militar y no debe participar en otra actividad sin permiso del Ministro de defensa nacional”. En concreto está escrito: “Un soldado tiene prohibido ser director, jefe financiero, compañero general que tome parte en negocios, manager, promotor y ejecutivo de negocios”.

Confirmé que debido a esta razón Seungri se encuentra en proceso de renunciar, no solo al club, sino a todas las posiciones de CEO y director ejecutivo a su nombre.

Seungri también se siente culpable hacia los fans que se han preocupado por este incidente y, a pesar de que iba a compartir su posición a través de la publicación de una disculpa, le dije que esperase por el momento.

Es porque decidí que sería mejor para él compartir su posición después de que toda la historia del incidente se revelase más claramente a través de la investigación.

Actualmente el foco está alejándose del incidente de asalto hacia una investigación de drogas. En caso de que los fans estén preocupados, Seungri recientemente fue investigado fuertemente por la fiscalía, con una orden de registro e incautación debido a acusaciones infundadas y se reveló claramente que no hubo problemas con sus exámenes, incluyendo pruebas de orina y de cabello.

Me disculpo por no poder dar saludos de Año nuevo y pronto volveré a saludarles con el anuncio de nueva música para BLACKPINK, el criterio de selección de “YG Treasure Box” y planes de debut, además de noticias finales de nueva música de muchos artistas, incluyendo a WINNER y iKON.

Gracias siempre.

2019.01.31

FROM YG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s