El CEO de Burning Sun publica un comunicado oficial y pide disculpas a Seungri de BIGBANG

El CEO de Burning Sun publica un comunicado oficial y pide disculpas a Seungri de BIGBANG

El CEO de Burning Sun, el club que se ha visto afectado por varias controversias en los últimos días, ha emitido su propia declaración oficial y se disculpó ante Seungri de BIGBANG por involucrarlo.

El CEO Lee Moon Ho utilizó su cuenta de Instagram para publicar su declaración, y dice lo siguiente:

Hola. Soy el CEO de Burning Sun, Lee Moon Ho. Aunque llego tarde, estoy publicando esta declaración como CEO para responder a las dudas y decepciones que muchas personas tienen.

Sinceramente me disculpo por publicar esta declaración tan tarde, ya que revisé consistentemente los hechos para ser lo más preciso y dar el mayor número posible de detalles, dada la gravedad del problema.

La razón por la que había privatizado mi cuenta personal de Instagram es porque quería centrar toda mi atención en resolver la situación y encontrar una solución, en lugar de en las redes sociales. No tenía planes de esconderme detrás de nadie o evitar esta situación.

Independientemente de la razón, las acciones de nuestro antiguo empleado, el Director Jang, de agredir físicamente a un cliente fue sin lugar a dudas su culpa, y es un delito que debe enfrentarse con un castigo meritorio. Después de darme cuenta de la gravedad de la situación, inmediatamente pedí el despido del Director Jang, y él tendrá que arrepentirse profundamente y recibir el castigo necesario. También creo que soy responsable ya que fui yo quien lo contrató.

Me arrepiento profundamente de que mi incapacidad para supervisar a mis empleados haya causado que muchos se sientan enojados por Burning Sun. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que esto no vuelva a suceder, y estamos cumpliendo con todas las investigaciones pertinentes. Y deseo hablar sobre mi relación con Seungri, quien ha sido el más afectado por esta situación.

Seungri y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y le pregunté si estaría dispuesto a ser consultor cuando estaba preparando el club. Fui yo el que se acercó con la idea, ya que era un veterano con 10 años de experiencia como miembro de BIGBANG, y creía que pedirle que fuera consultor del club tendría un efecto publicitario adicional. A diferencia de los muchos otros negocios que Seungri maneja y dirige, Seungri solo ayudó como consultor y nos ayudó a contactar con DJs extranjeros para Burning Sun, pero no intervino en la administración real del club.

Se retiró de su puesto como director ejecutivo del club porque sintió que era correcto resolver todas sus conexiones con Burning Sun antes de alistarse, especialmente porque no estaba a cargo de la administración del club como lo está con sus otros negocios y porque había un problema relacionado con la transferencia de acciones. Mi corazón siente que Seungri esté recibiendo tantas críticas y reproches por algo que sugerí. Lo siento mucho.

Este problema, que comenzó con el asalto físico del Director Jang, actualmente se está extendiendo a través de varios temas diferentes, incluidos el trato con la policía, asalto sexual y drogas. Burning Sun ha entregado actualmente al equipo de investigación todas las imágenes y documentos de cámaras de seguridad relacionados con el club, y estamos colaborando activamente.

Aparte del caso de asalto, todo lo demás no está confirmado. La mayoría son rumores sin fundamento que se han difundido.

Debido a este caso desafortunado, Seungri y los 400 empleados de Burning Sun, incluyéndome a mí, han recibido muchas críticas. Para evitar que tales eventos vuelvan a suceder, ayudaré activamente en la investigación como CEO de Burning Sun y, si se descubren más faltas después de que se haya revelado la verdad, me aseguraré de que se ejecuten los castigos correspondientes.

Trabajaré con el equipo de investigación para descubrir rápidamente la verdad detrás de las situaciones de las que no tenía conocimiento, y haremos todo lo posible para garantizar que esto no vuelva a suceder.

Una vez más, me disculpo sinceramente por causar preocupación con este caso. Bajo ninguna circunstancia se puede justificar el asalto físico, y asumiré la responsabilidad hasta el final para asegurarme de que se revele la verdad.

Inclino la cabeza y me disculpo con todos los clientes de Burning Sun y con aquellos que están decepcionados con Burning Sun debido a este incidente.

https://www.instagram.com/p/Btc6COZnRQT/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F432920wpp%2Fel-ceo-de-burning-sun-publica-un-comunicado-oficial-y-pide-disculpas-a-seungri-de-bigbang#%7B%22ci%22%3A2%2C%22os%22%3A931606.9950000001%7D

Hubo otra declaración oficial publicada por Burning Sun que anuncia lo que hará en el futuro. Primero, estableció que el Director Jang había sido despedido de su posición después del incidente de asalto. También negó todas las acusaciones de que el club hizo la vista gorda sobre la venta y uso de drogas, así como a cualquier acto de agresión sexual. Declararon: “Después de la investigación, si la policía descubre que las acusaciones son ciertas, cerraremos Burning Sun”. También añadieron que ya han iniciado acciones legales contra aquellos que difundieron información falsa sobre el club y continuarán haciéndolo.

Finalmente, Burning Sun declaró que se deshará de las salas VIP que actualmente se están cuestionando, y que se aumentará el número de cámaras de seguridad para hacer frente a los puntos ciegos. Declararon que también despedirán a todos los empleados que tengan antecedentes penales u otros factores relacionados, y crearán un chat de KakaoTalk para que las clientas presenten quejas que puedan ser atendidas de inmediato.

El 28 de enero, “News Desk” de MBC emitió un reportaje sobre un asalto en Burning Sun. Desde entonces, la policía ha respondido con un comunicado de prensa con detalles del incidente y la investigación. Burning Sun Entertainment publicó un comunicado firmado por sus CEOs Lee Sung Hyun y Lee Moon Ho sobre varios temas, incluyendo el material grabado por las cámaras de seguridad. Tanto Yang Hyun Suk como Seungri han publicado declaraciones explicando la situación desde entonces.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s