Seungri de BIGBANG revela declaración sobre controversias recientes que involucran a Burning Sun

Seungri de BIGBANG revela declaración sobre controversias recientes que involucran a Burning Sun

Seungri de BIGBANG ha compartido una declaración en respuesta a las recientes controversias que rodean al club Burning Sun.

El 2 de febrero, Seungri publicó la siguiente declaración en su cuenta de Instagram:

Hola. Soy Seungri.

Primero quiero inclinar la cabeza y disculparme sinceramente a todos los que se sintieron incómodos o preocupados por el reciente incidente y la controversia relacionada con mi persona. Debido a este incidente, los últimos días han sido como una pesadilla insoportable y me sentí nervioso en cuanto a dónde y cómo debería comenzar a hablar de esto.

Lo siento por mi demora en mi declaración oficial y mis disculpas. La gente a mi alrededor me disuadió de que una explicación apresurada podría causar mayores malentendidos en un momento en que la información incierta ya se estaba acumulando.

No estaba en la escena cuando ocurrió el incidente de asalto que comenzó esta controversia. La primera vez que me enteré del incidente fue a través de un miembro del personal unos días después y sólo al principio escuché que hubo un asalto por parte de un cliente y un empleado por parte de ambos y que estaba bajo investigación policial. Debido a la naturaleza del lugar de trabajo, las disputas y peleas ocurren con frecuencia, por lo que esperaba que esto también se resolviera pacíficamente sin un gran problema.

Más tarde, vi el video del incidente por primera vez a través de los medios de comunicación y también me sorprendió mucho. La violencia no se puede justificar bajo ninguna circunstancia y pido disculpas sinceramente a la víctima que resultó herida debido a este incidente. Espero que sus lesiones mentales y físicas se curen lo antes posible.

La primera vez que me involucré con el club fue cuando BIGBANG detuvo brevemente las promociones y empecé las promociones en solitario. Aprovechando el tiempo fuera de mis promociones en solitario, comencé con la mentalidad inocente de querer intentar trabajar como DJ, que es algo que quería hacer en un lugar donde pudiera tocar música libremente en cualquier momento.

Justo a tiempo, tuve una buena oportunidad de convertirme en el director ejecutivo a cargo de las promociones de un club. Como soy una celebridad, me encargué de promocionar públicamente el club.

Operar y administrar el club no eran mis funciones y estoy reflexionando y me disculpo profundamente por no mostrarme responsable desde el principio del incidente, ya que no estuve involucrado en estas funciones desde el principio.

El problema que comenzó con un caso de asalto ahora se está cubriendo con informes sobre drogas. No he visto ni escuchado nada relacionado con esto, por lo que cooperaré activamente con las investigaciones y espero que se apliquen castigos estrictos si se revela un crimen a través de la investigación. También asumiré toda la responsabilidad si hay algo de lo que deba ser responsable como director ejecutivo en este momento.

Mientras pasaba por este incidente, aprendí y me di cuenta una vez más acerca de la responsabilidad y la actitud de una celebridad. Pido disculpas una vez más a todos por causar preocupación a través de este incidente y trabajaré arduamente para ser más maduro y considerado.

Respetuosamente,

Seungri, Lee Seung Hyun

https://www.instagram.com/p/BtYhww5hA2C/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F432803wpp%2Fseungri-de-bigbang-revela-declaracion-sobre-controversias-recientes-que-involucran-a-burning-sun#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A701265.9950000001%7D

El 28 de enero, “News Desk” de MBC transmitió una historia sobre el Sr. Kim, quien alegó haber sido agredido por un director y guardias de seguridad de Burning Sun después de intentar ayudar a una mujer que fue acosada sexualmente en el club. Después de sufrir lesiones, incluyendo costillas rotas, dijo que luego fue arrestado y agredido por la policía. La policía respondió con un comunicado de prensa con detalles del incidente y la investigación y la controversia creció a medida que surgieron sospechas de corrupción entre la policía y el club, además de drogas, asalto sexual y otros asuntos.

Desde entonces, Burning Sun Entertainment lanzó una declaración firmada por los CEOs Lee Sung Hyun y Lee Moon Ho explicando las imágenes de las cámaras de vigilancia de una mujer que fue arrastrada por un pasillo del club. El director Jang de Burning Sun, también publicó más imágenes de las cámaras de vigilancia en E-Daily mientras se presentaba una petición al gobierno en la junta de peticiones de la Casa Azul para una investigación exhaustiva sobre el asunto y la policía involucrada. También se reveló que Seungri renunció como director del club la semana pasada.

El 31 de enero, Yang Hyun Suk reveló una declaración que indica que el incidente tuvo lugar después de que Seungri abandonó el club y que el miembro de BIGBANG ya estaba en proceso de renunciar a todos los cargos ejecutivos en sus negocios como preparación para su próximo alistamiento militar. También afirmó que los informes sobre drogas eran infundados.

Mientras tanto, las nuevas imágenes de las cámaras de vigilancia se revelaron recientemente al público.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s