La policía interroga a celebridades involucradas en el supuesto chat grupal en el cual Seungri habla sobre prostitución

La policía interroga a celebridades involucradas en el supuesto chat grupal en el cual Seungri habla sobre prostitución

El 11 de marzo, la policía reveló que varias otras celebridades también eran parte del chat grupal en KakaoTalk que sugiere que Seungri y el presidente Yoo de Yuri Holdings estaban proporcionando servicios de acompañamiento sexual para inversores extranjeros.

La policía explicó que una unidad de investigación de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl llamó a algunas de las celebridades que pertenecían al grupo de chat como testigos y los interrogaron sobre la conversación intercambiada en el chat. No está claro si las celebridades dijeron algo en el chat grupal o si cooperaron con quienes participaron activamente en él.

De acuerdo al informe de Yonhap News, el cantante “A”, quien debutó como cantante y está activamente apareciendo en la TV, fue una de las celebridades en el grupo de chat.

Anteriormente el 26 de febrero, SBS funE publicó mensajes de texto que supuestamente fueron compartidos entre Seungri, el presidente Yoo de Yuri Holdings y un empleado en el 2015. El contenido de los mensajes implicaba que estaban contratando prostitutas en el Club Arena (un club ubicado en el distrito de Gangnam) para inversores extranjeros, tanto YG como Yuri Holdings negaron las afirmaciones en declaraciones separadas. Un día después, Seungri fue interrogado en la estación de policía y compartió su voluntad de cooperar con cualquier otro interrogatorio.

El 10 de marzo, la policía registró Club Arena, luego ese día, Seungri, junto con otras tres o cuatro personas del grupo de chat de KakaoTalk, fueron señalados como sospechosospor ayudar en la prestación de servicios de acompañamiento sexual.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s