MBC refuta la declaración de Seungri sobre participación en Burning Sun

MBC refuta la declaración de Seungri sobre participación en Burning Sun

MBC ha publicado un nuevo informe sobre la participación de Seungri en el club Burning Sun.

Anteriormente, Seungri comentó a través de una declaración sobre las controversias que involucraban a Burning Sun: “Operar y administrar el club no eran mis funciones, y estoy reflexionando y me disculpo profundamente por no mostrarme responsable desde el principio del incidente, ya que no estaba involucrado en estos roles desde el principio”. Él había explicado que “comenzó con la mentalidad inocente de querer intentar trabajar como DJ”, pero “tuvo una buena oportunidad de convertirse en director ejecutivo a cargo de las promociones en un club”. Seungri agregó: “Debido a que soy una celebridad, estaba a cargo de la promoción pública del club”.

El 8 de marzo, MBC News cuestionó la validez de la declaración de Seungri al compartir información de los documentos internos del club.

La declaración de activos, enviada por el equipo de finanzas de Burning Sun a los miembros de la junta, muestra el dinero de la inversión inicial por un total de aproximadamente 2.500 millones de wones (aproximadamente $2.2 millones). De esta cantidad, Seungri invirtió 225 millones de wones (aproximadamente $198,600).

Los artículos de la asociación de la compañía de 2017 también muestran a Seungri como promotor corporativo, lo que significa que trabajó en la formación de la empresa.

Además, figura como uno de los cuatro directores ejecutivos junto con Lee Sung Hyun, Lee Moon Ho y una persona conocida como Kang.

La lista de accionistas de Burning Sun revela que Yuri Holdings, de la que Seungri era co-CEO, tenía el 20 por ciento de las acciones.

Una fuente de “Burning Sun” comentó: “Es cierto que Seungri fue definitivamente un inversionista inicial, y parece que esto se informó ya que se compartió con los principales accionistas y las personas del [principal accionista] Cheonwon Inc”.

La policía y las autoridades fiscales están investigando el nivel de participación de Seungri en el intento de Burning Sun de evadir impuestos.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s