YG responde a informes conflictivos sobre los planes de enlistamiento de Seungri y confirma la fecha

YG responde a informes conflictivos sobre los planes de enlistamiento de Seungri y confirma la fecha

El 8 de marzo, Maeil Business Star Today informó que Seungri solicitó el examen de selección de policía reclutado en la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl el mes pasado.

Según el informe, Seungri pasó por una prueba de aptitud y un examen físico para postularse como especialista en conducción. Los resultados de la primera ronda de exámenes se publicarán hoy el 8 de marzo. Entre los que pasen la primera ronda, solo unos pocos serán seleccionados para cumplir con sus deberes militares como policías reclutados después de un sorteo al azar, que, según se informa, tendrá lugar en 12 de marzo.

Sin embargo, el medio de noticias Edaily informó que Seugri se enlistará como un soldado en servicio activo. El informe indicó que el ídolo recibió recientemente su borrador de notificación, y se enlistará en el Centro de Entrenamiento del Ejército de Nonsan el 25 de marzo.

Edaily también transmitió las palabras de un representante de Seungri, quien dijo: “Es cierto que Seungri solicitó convertirse en un policía conscripto. Sin embargo, se dio por vencido hace mucho tiempo después de tener en cuenta sus diversas emociones”.

En respuesta, un representante de YG confirmó que Seungri se enlistaría como soldado de servicio activo el 25 de marzo. Continuaron: “Después de verificar con Seungri, es cierto que solicitó el examen de selección de policía reclutado en la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl el 7 de enero. Sin embargo, para no crear malentendidos, incluso si pasa la primera ronda, se retirará de la selección y se enlistará como un soldado en servicio activo”.

Mientras tanto, Seungri fue interrogado sobre las diversas controversias y acusaciones que lo rodearon el 27 de febrero. Esto incluye la participación del ídolo en la operación del club Burning Sun, que se llevó a la atención del público después de un incidente de asalto por parte de un cliente del club y las denuncias de Seungri ordenando servicios de acompañamiento sexual para inversionistas de negocios extranjeros.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s