Periodista inicial del caso de Seungri y Jung Joon Young revela su proceso de investigación

Periodista inicial del caso de Seungri y Jung Joon Young revela su proceso de investigación

El 12 de marzo Kang Kyung Yoon, la periodista que reveló los reportes iniciales de las salas de chat de Kakaotalk que involucran a Seungri y Jung Joon Young, participó en una entrevista sobre la controversia en curso.

Kang Kyung Yoon comenzó explicando los pasos que había estado tomando desde hace mucho. La periodista dijo: “Saqué a la luz las alegaciones de Seungri ofreciendo favores sexuales como sobornos el mes pasado. desde entonces, reporté cómo los mensajes de texto originales [que contenian las pruebas] fueron producidos por la Comisión anticorrupción y derechos civiles y una sala de chat que incluía a Seungriy otras celebridades que incluían vídeos tomados de forma ilegal y fotos”.

“Decidí informar sobre el tema de [Seungri] cuando proporcionó servicios de escolta sexual cuando me enteré de una fiesta extravagante en 2015 que ahora se conoce como la Fiesta ‘Seung-tsby (Seungri + Gatsby). Esta fiesta, donde [ Seungri] invitó y entretuvo a varios inversores extranjeros, sucedió justo antes de que Seungri fundara un establecimiento llamado Yuri Holdings en 2016″.

“Me di cuenta de que la fiesta se había usado como herramienta para hacer avanzar el negocio [de Seungri]”, continuó Kang Kyung Yoon. “Además, hubo algunas partes sobre la fiesta en las que pude plantear preguntas sobre [Seungri] que ordenan servicios de escolta sexual en la sala de chat de Kakaotalk”.

Kang Kyung Yoon también se dirigió a otra sala de chat grupal, en la que encontraron varios casos de participantes que compartieron videos tomados en secreto sobre actividades sexuales con mujeres. La periodista explicó: “Empecé a recibir datos sobre [la sala de chat] hace unos dos años. También hubo un testimonio de una celebridad femenina que dijo que vio al azar la sala de chat”.

“Sin embargo” continuó, “fue solo recientemente que fui testigo de la sala de chat a través de una fuente. Después de ver a través de la sala de chat, pude confirmar todas las investigaciones de antes”.

Kang Kyung Yoon dijo que como mujer, sintió la necesidad de informar e investigar sobre el asunto. La periodista declaró: “El hecho de que estas personas invitaran a jóvenes universitarias de 20 años y celebridades rookies a beber con ellos, solo para usarlas en una noche y filmarlas en secreto, es impactante para mí”.

La periodista también reveló que pudo conocer a las víctimas de los videos y fotos de cámaras ocultas. Kang Kyung Yoon dijo: “Eran mujeres sorprendentemente jóvenes de 20 años. Por encima de todo, me sorprendió ver que la mayoría ni siquiera sabía que las habían filmado, y que los videos se compartían en una sala de chat grupal que incluía personas que nunca antes habían conocido. Me dijeron que estaban muy conmocionadas, temerosas, e inseguras de qué hacer y me pidieron que las ayudara”.

Según Kang Kyung Yoon, las víctimas están considerando si emprender acciones legales o guardar silencio y proteger sus identidades. La periodista agregó: “Si bien están extremadamente furiosos y quieren tomar medidas legales firmes, también les preocupa que tengan que vivir con una letra escarlata que los califique como víctimas de videos ocultos de cámaras.

“Me pareció más sorprendente que estos hombres no estuvieran filmando de forma espontánea o con el consentimiento de la otra parte, sino que lo hacían más como parte de un juego”, continuó Kang Kyung Yoon. “Por ejemplo, si veían a una celebridad rookie en la televisión o en las agencias de la otra, dirían cosas como: ‘Es muy bonita, deberías llevarla a beber con nosotros’”.

Kang Kyung Yoon también mencionó que actualmente está recibiendo muchas quejas de los fans de Seungri. Dijo: “Entiendo que [los fans] me están enviando correos electrónicos con quejas porque aprecian y aman a Seungri. Sin embargo, también reconozco que este es un problema que está presente en esta sociedad en la que vivimos. Las víctimas aún están aquí, y también lo está su dolor por este incidente. Espero que [los fans] también consideren esa parte de la situación”.

Kang Kyung Yoon concluyó revelando sus planes para más informes. la periodista comenzó: “Muchas personas tienen la idea equivocada de que estos informes están evadiendo el problema principal del club Burning Sun. El tema central de la controversia con Burning Sun incluye asuntos graves como drogas, cámaras ocultas, conexiones con la policía y otros. Por supuesto, creo que debemos continuar nuestra investigación sobre esto”.

La periodista agregó: “Además de eso, creo que el incidente de las celebridades masculinas que filman en secreto a mujeres es un gran problema que se debe al hecho de que muchas mujeres son tratadas como herramientas sexuales y la percepción distorsionada del sexo de algunas personas que proviene de la sexualización de las mujeres, así como el uso corrupto del poder en la industria del entretenimiento”.

Kang Kyung Yoon concluyó: “Hoy en día, muchas celebridades Hallyu están ganando más poder, fama y popularidad. Como resultado, también hay quienes abusan de lo que se les da como celebridades. Creo que vinimos a perdonar y descuidar la vigilancia y las críticas solo porque son estrellas Hallyu”.

Ved la entrevista con el reportero Kang Kyung Yoon a continuación:

Tras la revelación de las salas de chat, Seungri fue fichado por cargos de proporcionar servicios de acompañamiento sexual a inversores de negocios, y Jung Joon Young por difundir imágenes de cámaras ocultas ilegales. También se les prohíbe salir del país, ya que serán investigados por la policía como sospechosos el 14 de marzo.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s