Zico aborda sus comentarios pasados sobre el “teléfono dorado” de Jung Joon Young

Zico aborda sus comentarios pasados sobre el “teléfono dorado” de Jung Joon Young

Zico ha respondido personalmente a la creciente controversia sobre sus comentarios anteriores sobre el teléfono de Jung Joon Young.

A principios de esta semana, SBS reveló que Jung Joon Young había compartido imágenes filmadas ilegalmente de actividad sexual en un chat grupal que incluía a otras celebridades masculinas. El 13 de marzo, después de ser fichado por la policía, Jung Joon Young lanzó una carta pública de disculpa confesando su culpabilidad.

Al salir a la luz que Jung Joon Young había filmado ilegalmente y compartido imágenes de al menos 10 mujeres diferentes sin su consentimiento, los comentarios anteriores que Zico había hecho sobre el teléfono de Jung Joon Young resurgieron en línea. En 2016, los dos cantantes aparecieron juntos en “Radio Star” de MBC, donde Zico mencionó que Jung Joon Young tenía un teléfono especial que solo usaba para enviar mensajes.

Durante el programa, Zico reveló: “Jung Joon Young tiene un ‘teléfono dorado’. No es su teléfono principal, y solo lo usa para KakaoTalk [una aplicación de mensajería]. Es como un libro de Pokémon, con muchas personas en él”.

Jung Joon Young respondió: “Zico viene a mi casa y pregunta: ‘Hyung, ¿dónde está tu teléfono dorado?’ Se recuesta en mi cama y lo mira, diciendo: ‘Hoy, comenzaré por la letra A’”.

El 13 de marzo, Zico publicó una declaración en una historia de Instagram sobre sus comentarios anteriores en “Radio Star”.

El rapero escribió:

La anécdota relacionada con el teléfono que mencioné en un programa de televisión no tiene relación alguna con este asunto desagradable actual.

Todo lo que vi en el teléfono en cuestión fue la información de contacto de [sus] conocidos, y ha pasado mucho tiempo desde que estamos fuera de contacto.

Por favor, absténganse de hacer especulaciones apresuradas, y tomaré medidas firmes en respuesta a cualquier comentario malicioso o propagación de falsos rumores.

Mientras tanto, Jung Joon Young ha declarado que pretende cooperar completamente con las investigaciones policiales que comenzarán el 14 de marzo.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s