Around Us publica declaración oficial tras la salida de Yong Junhyung de Highlight

Around Us publica declaración oficial tras la salida de Yong Junhyung de Highlight

El 14 de marzo, la agencia de Yong Junhyung, Around Us, reveló una declaración oficial después del anuncio del artista de dejar Highlight.

Hola, somos Around Us.

En primer lugar, pedimos disculpas a los que estaban confundidos por la declaración oficial incorrecta.

En relación con el informe de “8 O’Clock News” de SBS del 11 de marzo, Yong Junhyungdescubrió que Jung Joon Young había tomado imágenes ilegales mientras le preguntaba cómo le iba el día después de tomar una copa juntos a finales del 2015.

Más tarde, vio los videos ilegales que recibió a través de la sala de chat uno a uno e intercambió conversaciones inapropiadas con él. Pudimos confirmar este hecho a través de la entrevista con el testigo de Yong Junhyung el 13 de marzo.

Yong Junhyung se dio cuenta de la gravedad del problema y cumplió fielmente con la entrevista del testigo.

Él es consciente de la seriedad de cuán moralmente relajados fueron sus comportamientos pasados ​​y se arrepiente profundamente de haber decepcionado a muchas personas a través de sus declaraciones pasadas.

Él entiende completamente que este incidente es algo que no se puede perdonar y está reflexionando profundamente sobre sí mismo por decepcionar y romper la confianza y el amor que recibió de los fans de Highlight y sus compañeros.

Además, asumirá toda la responsabilidad y dejará Highlight a partir del 14 de marzo del 2019 para evitar manchar la imagen del grupo y causar daños secundarios.

Nos disculpamos sinceramente por no haber podido verificar los hechos exactos, causando confusión a muchas personas y emitiendo una declaración oficial después de una decisión apresurada, aunque Yong Junhyung estuvo involucrado en un incidente vergonzoso.

Tomaremos precauciones para evitar tales casos en el futuro. Una vez más, nos disculpamos con los fans que realmente se preocupan por Highlight.

Pedimos disculpas.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s