Jung Joon Young y Seungri llegan a la estación de policía para investigaciones

Jung Joon Young y Seungri llegan a la estación de policía para investigaciones

Como se anunció anteriormente, Jung Joon Young y Seungri llegaron a la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl el 14 de marzo para ser investigados por varios cargos.

Jung Joon Young llegó en la mañana para ser interrogado por primera vez sobre los cargos de filmación y circulación de imágenes cámaras ocultas ilegales.

Él comentó: “Lo siento. Me disculpo por causar problemas a todos los ciudadanos de la nación. Participaré diligentemente en la investigación”, y repitió continuamente: “Me disculpo”.

Seungri llegó por la tarde para su segundo interrogatorio después de haber sido investigado por primera vez el 27 de febrero por cargos que incluían la violación de la ley sobre el castigo de la mediación de la prostitución.

Él comentó: “Una vez más, inclino mi cabeza en disculpa a todos los ciudadanos de la nación y a las personas que han recibido daño por mi culpa. En lugar de decir más, participaré diligentemente en la investigación con respuestas sinceras”.

El CEO Yoo de Yuri Holdings, socio comercial de Seungri que participó en la sala de chat con presunta mediación de prostitución, también llegó a la estación de policía alrededor de las 12:50 p.m. KST pero no se paró frente a los medios de comunicación.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s