BIGBANG y YG eliminados del perfil oficial de Naver de Seungri

BIGBANG y YG eliminados del perfil oficial de Naver de Seungri

Hay pruebas de que YG Entertainment y BIGBANG han sido eliminados del perfil oficial de Seungri en Naver.

El ex-integrante de BIGBANG anunció su retiro de la industria del entretenimiento el 11 de marzo a través de una publicación en Instagram. Antes de su anuncio, se ha visto envuelto en varias controversias, incluido el caso de asalto Burning Sun, así como numerosas denuncias de uso de drogas, vínculos corruptos con la policía y la disposición de servicios de escolta sexual para entretener a inversores. El 13 de marzo, YG Entertainment confirmó que la agencia había rescindido su contrato con Seungri.

A partir del 19 de marzo, el perfil de Seungri en Naver está desprovisto de cualquier rastro de su tiempo en BIGBANG y YG. Los usuarios ya no podrán encontrar información de YG en la sección de debut de su perfil, sino que toda su historia como miembro de BIGBANG y los enlaces a las cuentas de YouTube, Weibo, Facebook e Instagram del grupo tampoco están. Sin embargo, su perfil en otros motores de búsqueda coreanos todavía muestra enlaces a BIGBANG.

El perfil de BIGBANG en Naver también ha eliminado a Seungri de la alineación, solo mostrando a los cuatro integrantes restantes.

Jung Joon Young, otra celebridad en el centro de la controversia de la sala de chat, también ha borrado su información de agencia y de debut. El ex-integrante de FTISLAND Choi Jong Hoonpreviamente anunció que dejaba industria, pero todavía aparece listado en FNC Entertainment.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s