Seungri sospechoso de eliminar pruebas de su Instagram sobre sus lazos con la policía

Seungri sospechoso de eliminar pruebas de su Instagram sobre sus lazos con la policía

Seungri es sospechoso de borrar pruebas de su teléfono que lo vinculancon la policía.

El 18 de marzo “Current Events Show: This Is Politics” (título literal) de TV Chosun reportó que Seungri actualmente es sospechoso de borrar unas fotos en las que se le ve vestido con un uniforme de policía.

El comentarista Go Sung Kook declaró: “Por lo que sé, [el hecho de que eliminara las fotos] puede ser verificado por el Laboratorio Nacional de Investigación Científica, Criminal y Criminal. No será difícil para ellos saber de quién es el nombre en esa etiqueta. Sólo tienen que investigarlo.

Seungri subió las fotos de él mismo con el uniforme de policía y la leyenda “Saludo” en una publicación de Instagram el 25 de noviembre de 2014. El 12 de septiembre del mismo año, Seungri estuvo involucrado en un accidente automovilístico en la autopista Gangbyeon. En ese momento, estaba bajo sospecha de conducir bajo la influencia de los efectos del alcohol, pero se informó que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad.

Se ha sospechado que el cantante ocultó pruebas cuando subió las fotos y las borró, ya que se sospechaba que conducía ebrio y sus vínculos con la policía, respectivamente. Algunos incluso se preguntan si el uniforme de la policía pertenece al Superintendente Superior Yoon, el oficial de policía sospechoso de haber usado de forma errónea su posición para encubrir la actividad criminal en la controversia de la sala de chat.

En respuesta, el Superintendente Principal Yoon dijo: “No conocía a Seungri en 2014, y ni siquiera conocía al grupo BIGBANG. Responsabilizaré a aquellos que informen sobre especulaciones, sin siquiera confirmar con las partes involucradas, por difamación”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s