El alistamiento militar de Seungri es pospuesto oficialmente

El alistamiento militar de Seungri es pospuesto oficialmente

Anteriormente, Seungri presentó una solicitud oficial el 18 de marzo.

El 20 de marzo se hizo pública la siguiente declaración oficial:

Con respecto a la solicitud del cantante Seungri (Lee Seung Hyun) para retrasar su fecha de alistamiento militar, la Administración de Recursos Humanos Militares (Comisionado Ki Chan Soo) ha decidido aceptar el aplazamiento debido a las siguientes razones.

– La persona responsable del servicio militar solicitó el retraso del alistamiento para participar en su investigación.

– Las autoridades de investigación solicitaron a la Administración de Personal Militar que se retrasara el reclutamiento para investigar a la persona responsable del servicio militar de manera exhaustiva y consistente.

– Por lo tanto, la fecha de alistamiento en servicio activo se retrasó en base al Artículo 61 de la Ley de Servicio Militar y el Artículo 129 del Decreto de Aplicación de esta ley.

Una vez que el período de aplazamiento para su alistamiento militar expire, el estado de su alistamiento y aplazamiento se decidirá nuevamente de acuerdo con las regulaciones de la Ley de Servicio Militar.

– Artículo 60 de la Ley del Servicio Militar y Artículo 128 del Decreto de Aplicación de esta Ley: aplazamiento del alistamiento si es encarcelado.

– El Artículo 61 de la Ley del Servicio Militar y el Artículo 129 del Decreto de Aplicación de esta Ley: otras razones inevitables.

La Administración de Recursos Humanos Militares planea enmendar la ley para que una persona responsable del servicio militar pueda retrasar su alistamiento por la autoridad de la Administración de Recursos Humanos Militares si la persona responsable se alista como un escape después de causar un disturbio social o si hay una solicitud por las autoridades de investigación para cualquier otra investigación importante.

Anteriormente, se programó que Seungri se alistara como soldado en servicio activo el 25 de marzo. El estado de su alistamiento se decidirá nuevamente el 25 de junio.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s