La oficina del distrito de Yongsan niega que T.O.P haya recibido trato especial en una detallada explicación

La oficina del distrito de Yongsan niega que T.O.P haya recibido trato especial en una detallada explicación

Luego de los informes que sospechan que T.O.P de BIGBANG está recibiendo un trato especial mientras cumple con sus deberes militares obligatorios, la Oficina del Distrito de Yongsan ha negado los informes en una explicación exhaustiva.

El 19 de marzo, “Newsdesk” de MBC había informado que el calendario de los días laborales de T.O.P mostraba que se había tomado más días de licencia por enfermedad que sus compañeros y que no había ningún documento que indicara su diagnóstico.

En respuesta, una fuente de la Oficina del Distrito de Yongsan aclaró: “En el caso de un trabajador del servicio público que solicita una licencia por enfermedad y que también desea tomarse cuatro días hábiles libres consecutivos, debe presentar un documento del diagnóstico oficial del médico. Sin embargo, T.O.P nunca ha tomado cuatro días hábiles libres libres. No tuvo que presentar el documento porque los cuatro días que tomó incluyeron el fin de semana”.

La fuente continuó: “Sin embargo, si [un trabajador] quiere tomarse tres días hábiles o menos como días de enfermedad, [él] tiene que enviar la confirmación del tratamiento, la receta y una nota del médico. Además, si recibió tratamiento pero, lamentablemente, [sus condiciones] no mejoraron, y tiene que tomarse días libres por enfermedad sin ir al hospital, es posible [tomar licencia por enfermedad] si obtiene el permiso del jefe del departamento”. En Corea, la nota de un médico contiene solo una opinión médica, y es diferente de solicitar un documento del diagnóstico oficial del médico.

La fuente agregó: “Después de verificar las fechas de licencia por enfermedad de T.O.P, encontramos que presentó todos los documentos requeridos que prueban [la validez de sus razones para tomar la licencia por enfermedad]. Además, se le conceden 30 días de licencia por enfermedad hasta que se le de de baja de su servicio, y los hombres jóvenes con problemas de salud trabajan como trabajadores del servicio público por una razón”.

La fuente concluyó: “[El medio de noticias] planteó preguntas e informó sin comprender completamente las regulaciones”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s