7 tendencias de maquillaje “k-Girl” esta primavera

La primavera aún no está en pleno apogeo, pero queremos estar listos para cuando decida aparecer. Una nueva temporada siempre trae nuevas tendencias, y la primavera 2019 está llena de unas muy divertidas. Aunque con el cuidado de la piel y el maquillaje no siguen una sola regla, aprender sobre lo que viene puede servir de inspiración para su próxima ola de belleza. ¿Te preguntas qué paleta de sombra de ojos, lápiz labial o crema hidratante tienes que comprar? No busque más, porque aquí hay una lista de las tendencias y los artículos de belleza que deseas adquirir cuanto antes.

Brilla como un diamante

¿Hay realmente algo como demasiado brillo? K-Pop lo usó, las masas lo adoptaron, así que ahora prepárate para estar cubierto de brillo durante toda la temporada. Desde un lápiz labial brillante hasta sombras de ojos metálicas, highlight brillantes y brillos … mucho brillo. Lo mejor de esta tendencia es que puedes usarla en cualquier parte de tu cuerpo, desde las uñas hasta el cuello, los brazos y todos los puntos de la cara.

Kaja Beauty Bento Bouncy Shimmer

Innisfree Twinkle Glitter

Holika Holika Eye Metal Glitter

Chimi Chimi Face Makeup Sequins

Todo de Cica

Probablemente hayas oído hablar de Cica (abreviatura para Centella Asiática), pero la verás en todas partes esta temporada. Cica es una hierba ancestral capaz de calmar el enrojecimiento, la inflamación, el acné y curar cicatrices. Hasta ahora lo hemos visto como parte de los humectantes, tónicos y tratamientos para el acné, pero este año lo tendremos en todas las formas posibles: productos de limpieza, bálsamos, sueros, mists e incluso algunos artículos de maquillaje.

A’pieu Madecassoside Cica Gel

Neogen Dermalogy Cica Pads

PURITO Centella Green Buffet Serum

COSRX Centella Blemish Ampule

Belleza desde adentro

Corea ha sido conocido por su maquillaje y cuidado de la piel de gran calidad desde hace décadas, pero hay una nueva categoría en el mercado, y todos están obsesionados con eso: los suplementos para la piel. Si bien estos no son nuevos, K-Beauty encontró su camino hacia la tendencia de “belleza desde adentro”, y esta temporada, veremos a todos “subiéndose a este tren”. Si bien los suplementos no son la solución a los problemas de la piel, pueden ser una excelente manera de apoyar su rutina de cuidado de la piel.

Hum Nutrition Collagen Pop

CheongKwanJang Red Ginseng Extract Capsules

Good Base Red Ginseng & Pomegranate

Colaboraciones de belleza

¡Veremos colaboraciones por todos lados! Si bien K-Beauty lanza constantemente nuevas colaboraciones entre marcas y personajes adorables o ídolos de K-pop, ni siquiera puedes imaginar cuántos veremos esta temporada. Maquillaje, cuidado de la piel, moda … ponte el cinturón de seguridad porque estamos en un viaje de belleza.

Missha x Line Friends

Kaja x (G)I-DLE

Innisfree x Toy Story

Etude House x Kit Kat

Colores y más colores

Si eres eres más fan de los colores nude-tierra, estás a punto de sentirte tentado por la rueda de color. Sabemos que la primavera y el verano ya son las estaciones más coloridas, pero esta vez, será más fuerte de lo que alguna vez has visto. Mascaras coloridas, sombras de ojos, lápices labiales, rubores, highlighters … lo que sea, lo encontrarás.

Colourpop BFF Mascara

Etude House Mini Two Match

3CE Concept Eyes

Mist tipo niebla

Olvídate de las mist comunes, es hora de que los mists empañen. Estos aerosoles súper-finos son la última tendencia en Corea, y comprenderás por qué con la primera aplicación. Las partículas son tan pequeñas que casi se siente como caminar cara a cara en una nube. ¿La mejor parte? No solo tienen la intención de hidratarte, sino que también sirven como mejoradores de maquillaje y potenciadores de brillo.

Glow Recipe Watermelon Glow Ultra-Fine Mist

Laneige Water Bank Mist

Belif Aqua Bomb Mist

VDL Pantone Radiance Fix Mist

Labios con vitamina C

¡Dile adiós a los labios de cereza y da la bienvenida al naranjada a su vida! Esta temporada se trata de labios teñidos de cítricos, como naranja, coral, amarillo y oro. Además de eso, una capa de brillo jugoso o un bálsamo hidratante sellará el trato, ¡dejándote con los labios llenos de vitamina C!

3CE Tattoo Lip Tint

Peripera #ASMR Sugar Candy Tint Stick

Missha Cushion Lip Crayon

Soompiers, ¿cuál de estas tendencias probarás? ¿Cuál es tu favorita?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s