El abogado de Seungri responde a las alegaciones de consumo de cocaína

El abogado de Seungri responde a las alegaciones de consumo de cocaína

El abogado de Seungri ha respondido a las informaciones que dicen que Seungri está siendo investigado por la policía por un supuesto consumo de cocaína.

El 20 de marzo, “8 O’Clock News” de MBN informó que, según una fuente de la policía, el testimonio que recibieron sobre el supuesto consumo de drogas de Seungri se refería específicamente al uso de cocaína en el extranjero. La policía, que, según los informes, consideró creíble el testimonio, está investigando las denuncias y tratando de determinar la fecha exacta del supuesto consumo de cocaína de Seungri. También se dice que la policía convocó a Seungri para interrogarlo sobre el testimonio el 18 de marzo.

MBN informó que el abogado de Seungri ha negado las acusaciones, afirmando que está dispuesto a someterse a un interrogatorio junto con la persona que hizo las reclamaciones. El abogado también declaró que Seungri está dispuesto a hacerse una prueba de detección de mentiras para demostrar su inocencia.

Seungri anteriormente obtuvo un resultado negativo por drogas el pasado mes, cuando se sometió a su primera ronda de interrogatorio policial el 27 de febrero.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s