La agencia de Jeong Jinwoon de 2AM responden a reportes que hablan de su participación en sala de chat con Jung Joon Young

La agencia de Jeong Jinwoon de 2AM responden a reportes que hablan de su participación en sala de chat con Jung Joon Young

La agencia del integrante de 2AM Jeong Jinwoon ha hablado tras los rumores que decían que el reparto de “Hitmaker” de JTBC había tomado parte de la sala de chat de Jung Joon Young.

El 28 de marzo el medio “Newsdesk” de MBC reportó que había otra sala de chat con Jung Joon Young que incluía a otros dos cantantes y un modelo, y se especulaba con que eran parte de “Hitmaker”.

La transmisión del 2 de abril de “Night of Real Entertainment” también informó que Jeong Jinwoon, Kangin de Super Junior y el modelo Lee Chul Woo eran las celebridades en la sala de chat.

Al día siguiente, una fuente de la agencia Mystic Story de Jeong Jinwoon declaró: “Debido a que Jeong Jinwoon actualmente está sirviendo en el ejército y está recibiendo entrenamiento militar básico en el centro de entrenamiento, es difícil confirmar los hechos con él”.

La agencia de Kangin también respondió a este problema diciendo que Kangin era parte de una sala de chat para el programa, pero no se involucró en filmar o compartir imágenes de cámaras ocultas ilegales.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s