El estatus de Roy Kim como testigo ha sido cambiado al de un sospechoso.
El 4 de abril, una fuente de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl reveló: “Hemos fichado
y notificado a Roy Kim para que sea investigado por los cargos de violación de la Ley de Promoción de la Información y Protección de la Utilización y la Información de la Red de Comunicaciones, etc. por la difusión de imágenes tomadas ilegalmente”. Cuando se le preguntó si Roy Kim había filmado directamente las imágenes difundidas, la policía respondió que no había sido confirmado
La fuente explicó además: “Los cantantes Jeong Jinwoon, Kangin, Lee Jong Hyun, Yong Junhyung y el modelo Lee Chul Woo, que están siendo mencionados como participantes de la sala de chat KakaoTalk de Jung Joon Young, aún son considerados testigos”.
Roy Kim enfrenta cargos por difundir fotos tomadas ilegalmente. Se reveló el 2 de abril que Roy Kim es una de las celebridades no identificadas anteriormente en una sala de chat grupal donde Jung Joon Young compartía videos ilegales. Tras los informes, la agencia de Roy Kim respondió que a pesar de que el cantante actualmente estudia en el extranjero, regresará a Corea lo antes posible para ser interrogado.
Fuente (1)