Sandara Park comparte esperanzas por una reunión de 2NE1 en nuevo programa de variedades

Sandara Park comparte esperanzas por una reunión de 2NE1 en nuevo programa de variedades

Sandara Park habló sobre una optimista reunión con 2NE1.

El 2 de abril, Sandara Park asistió a la conferencia de prensa para el nuevo programa de variedades “Stage K” junto con los directores de producción Kim No Eun y Kim Hak Min, así como también Jun Hyun Moo, Park Joon Hyung de g.o.d, Eun Ji Won de SECHSKIES y la ex miembro de Wonder Girls, Yubin.

“Stage K” es un programa de variedades de desafío de K-pop sobre personas de alrededor del mundo compitiendo para una oportunidad de estar en el mismo escenario con sus estrellas de K-pop para la presentación de sus sueños.

Sandara Park aparecerá en el programa como “K-leader” junto con Park Joon Hyung, Eun Ji Won y Yubin. Un “K-leader” participará en el programa como un pionero de hallyu dará reconfortantes consejos a sus artistas hoobaes quienes llegaron a Corea para seguir para perseguir la etapa de sus sueños.

Sandara Park dijo: “Pienso que es el escenario de los sueños no solo de los retadores ‘Stage K’, sino también para los cantantes de K-pop también. Cuando expliqué el programa a hoobaes, todos dijeron que ellos querían aparecer en el programa. Pensé sobre cuán conmovedor sería ver a los fans hacer un cover de mi canción o baile. También estoy personalmente esperando con ansias el día de grabación”.

Ella continuó: “Escuché que hay muchos retadores quienes audicionaron con canciones de 2NE1. Cuando escuché eso, pensé ‘¿Podrá 2NE1 reunirse después de un largo tiempo?’ lo cual es mi deseo personal”.

Sobre esto, el PD Kim Hak Min dijo: “Al igual que todos ustedes est[an curiosos y quieren esto, también queremos apariciones de las estrellas soñadas de grupos líderes y es una combinación gente con la cual nosotros también soñamos. Estamos positivamente considerando esto. Si las esperanzas de todos pueden ser expresadas, entonces creo que podremos ver la competencia de nuestros sueños”.

“Stage K” se estrenará el 7 de abril a las 9 p.m. KST.

Crédito de la imagen: Xportsnews

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s