Se informa que Seungri habría malversado fondos de Burning Sun

Se informa que Seungri habría malversado fondos de Burning Sun

El último reporte de Joongang Ilbo, publicado el 3 de abril, cita a una fuente de la policía que afirma que algunos fondos de Burning Sun fueron rastrearon hasta cuentas bancarias con diferentes nombres, después de lo cual se dirigieron a Seungri.

De acuerdo al informe, la policía encontró estas sospechosas cuentas mientras rastreaban el flujo del capital de Burning Sun, luego del cual ellos comenzaron un profunda investigación. Luego convocaron a cinco personas cuyos nombres estaban en las cuentas y obtuvieron testimonio de que “las cuentas se usaron en relación con Seungri”.

Las autoridades de investigación declararon el 2 de abril que sospechan que Seungri y la administración de Burning Sun redirigieron los fondos del club no por evasión fiscal, sino para uso personal, y que los fondos malversados ​​se estiman probablemente en decenas de millones de wones (aproximadamente decenas de miles de dólares).

Previamente, Seungri y el ex CEO de Yuri Holdings Yoo In Suk fueron fichados por malversación de fondos en el club Monkey Museum.

Una fuente de policía declaró: “Aunque no podemos revelar detalles específicos sobre el asunto, ya hemos completado la revisión del precedente legal para probar estos delitos”.

Mientras tanto, un representante legal de Seungri dijo: “Tenemos que someternos a un interrogatorio por estos cargos antes de poder emitir una declaración”.

Además de la malversación, Seungri está bajo investigación por mediación de prostitución, soborno y compartir imágenes tomadas ilegalmente.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s