Choi Jong Hoon admite haber sobornado a la policía para encubrir incidente de conducción en estado de ebrieda

Choi Jong Hoon admite haber sobornado a la policía para encubrir incidente de conducción en estado de ebriedad

El ex miembro de FTISLAND Choi Jong Hoon admitió haber sobornado a un oficial de policía en 2016 para encubrir su incidente de conducción bajo la influencia del alcohol.

El 4 de abril, una fuente de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl declaró que Choi Jong Hoon admitió haberle dicho a un oficial de policía: “Te daré dinero, así que déjalo pasar”, cuando fue sorprendido mientras conducía ebrio en febrero de 2016.

La policía también reveló que algunos miembros del grupo de KakaoTalk conversaron con Jung Joon Young y declararon que escucharon que Choi Jong Hoon ofreció 2 millones de wones (aproximadamente $1,762), luego 5 millones de wones (aproximadamente $4,406) y luego 10 millones de wones (aproximadamente $8,811). ) a un oficial de policía como si estuviera negociando con él.

El oficial de policía de la estación de Yongsan, quien estuvo a cargo del incidente de conducir en estado de ebriedad de Choi Jong Hoon en 2016, declaró que Choi Jong Hoon le había ofrecido 2 millones de wones (aproximadamente $1,762) y que rechazó la oferta.

En ese momento, se descubrió que Choi Jong Hoon conducía ebrio con una concentración de alcohol en la sangre de 0.097 por ciento. La policía suspendió su licencia y cobró una multa de 2.5 millones de wones (aproximadamente $2,203), pero no fue acusado por manifestar una voluntad de entregar un soborno. El incidente terminó sin cobertura de prensa.

Choi Jong Hoon ha sido previamente fichado para sobornar a la policía y filmar y compartir videos de sexo sin consentimiento.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s