La policía investiga la fiesta de cumpleaños de Seungri en Palawan por supuesta mediación de prostitución

Resultado de imagen de seungri bigbang

La policía ha comenzado a investigar otro conjunto de denuncias de mediación de prostitución contra Seungri.

El 7 de abril, Channel A informó que la policía había confirmado que ocho mujeres que asistieron a la fiesta de cumpleaños de Seungri en el 2017, que se llevó a cabo en Filipinas, eran escorts profesionales. Según el informe, después de interrogar a estas mujeres, la policía pudo asegurar el testimonio de que Seungri había estado involucrado en la mediación de prostitución.

Ese mismo día, una fuente de la unidad de investigación de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl confirmó: “Llevamos a cabo una investigación e interrogamos a varias mujeres que asistieron a la fiesta [de Seungri] en Palawan sobre las denuncias de mediación de prostitución”.

La fuente también declaró: “Obtuvimos la lista de los asistentes a la fiesta de Palawan”. Sin embargo, el representante de la policía se negó a proporcionar más detalles, explicando que “Dado que la investigación policial aún está en curso, es difícil para nosotros confirmar el número exacto de las personas y los detalles de la investigación”.

La policía inició investigaciones con anterioridad por una conversación en mensaje de texto del 2015 entre Seungri y el ex-CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk, que parecía indicar que Seungri había prestado servicios de prostitución a inversionistas extranjeros. También hubo especulaciones de que podría haber habido prostitución en la fiesta de cumpleaños de Seungri en diciembre del 2017, cuando el cantante alquiló un centro turístico en Palawan.

La policía ha confirmado que Seungri pagó todos los gastos de viaje de los acompañantes que asistieron a su fiesta y la policía está investigando si los gastos de viaje eran una forma de compensación por la prostitución. Actualmente se sospecha que el ex-cantante utiliza la mediación de prostitución para obtener nuevas inversiones de personas extranjeras o para retener las inversiones actuales. La policía también ha obtenido testimonio de que la prostitución tuvo lugar en otro lugar al lado de Palawan.

Sin embargo, Seungri ha negado estas acusaciones al afirmar: “No hay ninguna verdad [en esa afirmación] de que haya mediado la prostitución”. El costo total de su fiesta de cumpleaños del 2017 se estima en unos 600 millones de wones (aproximadamente $527,385) y Seungri afirmó que pagó todos los gastos de viaje de los asistentes y no sólo los de las mujeres sospechosas de estar involucradas en la mediación de prostitución.

La policía también está investigando una instancia de fondos corporativos del Monkey Museum, un club co-operado por Seungri y el ex-CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk, que se utiliza para pagar los honorarios de los abogados personales. Sin embargo, la policía ha declarado que es difícil revelar los detalles de la investigación, ya que todavía está en curso.

Mientras tanto, Seungri y Yoo In Suk fueron fichados recientemente por el cargo de malversar decenas de millones de wones (aproximadamente decenas de miles de dólares) de su club Monkey Museum. Seungri también ha caído bajo sospecha de fundar una corporación fantasma en Hong Kong, con “8 O’Clock News” de SBS informando que no pudieron ubicar una oficina física para su compañía BC Holdings.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s