Existirían sospechas de actividad criminal en los viajes de vacaciones de Jung Joon Young, Choi Jong Hoon, y Seungri

Existirían sospechas de actividad criminal en los viajes de vacaciones de Jung Joon Young, Choi Jong Hoon, y Seungri

Los “viajes entre amigos” que compartieron Jung Joon YoungChoi Jong Hoon, y Seungri, entre otros, pueden haber llevado a cierta actividad criminal.

El 24 de abril, Seúl Shinmun obtuvo una copia de la acusación de Jung Joon Young. Según el documento de acusación, Jung Joon Young está siendo acusado de haber filmado ilegalmente actividad sexual 9 veces y haber compartido ilegalmente los vídeos en las salas de chat del grupo de KakaoTalk 14 veces. Esto es tres veces más de lo que la policía había revelado previamente.

El informe de Seúl Shinmun se centró en el viaje que Jung Joon Young y Seungri hicieron a Taiwán en diciembre de 2015. En ese momento, los medios de comunicación locales fotografiaron a los dos en su viaje en secreto, pero se describió como un simple viaje entre amigos. Sin embargo, Jung Joon Young filmó ilegalmente actividad sexual en el hotel durante el viaje y compartió el vídeo en la sala de chat grupal el 11 de diciembre de 2015.

La policía también está investigando el comentario de Seungri en la sala de chat del grupo el 6 de diciembre de 2015, donde le dijo a la gente que preparara acompañantes para clientes taiwaneses en un club de Gangnam. Seungri también está siendo investigado por la policía sobre sospechas de mediación de prostitución en su fiesta de cumpleaños en Filipinas.

También han despertado sospechas similares en sus viajes domésticos. Channel A informóque mujeres fueron agredidas sexualmente durante un viaje realizado por Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otros miembros del grupo de chat a un centro turístico en la provincia de Gangwon en enero de 2016.

Durante este viaje, la empleada de Burning Sun, “Kim”, filmó ilegalmente la actividad sexual de otras personas y compartió los vídeos en la sala de chat del grupo. “Kim” está siendo acusada de 9 cargos de filmación ilegal y 11 cargos de compartir vídeos ilegalmente. También se le ha acusado de violación en un incidente que tuvo lugar en un centro turístico en los Estados Unidos en abril de 2016.

Según Seoul Shinmun, Jung Joon Young está siendo investigado por sospechas de asalto sexual de múltiples perpetradores en la provincia de Gangwon en enero y noviembre de 2016.

La audiencia preparatoria de Jung Joon Young se llevará a cabo el 10 de mayo.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s