Yoo In Suk admite que hubo mediación de prostitución en 2015, Seungri niega todo conocimiento

Yoo In Suk admite que hubo mediación de prostitución en 2015, Seungri niega todo conocimiento

En un informe exclusivo de Chosun.com el 24 de abril, se reveló que Yoo In Suk, el ex CEO de Yuri Holdings y socio comercial de Seungri, admitió a la policía que llamó a prostitutas para un inversor japonés [en diciembre de 2015] y que pago por servicios sexuales prestados.

El 23 de abril, la policía llamó a Seungri y Yoo In Suk para interrogarlos acerca de las sospechas de que mediaban prostitución. Específicamente, fueron interrogados sobre el inversionista japonés y su parte acompañante de siete a nueve personas que visitaron Corea en diciembre de 2015.

Antes del 23 de abril, tanto Seungri como Yoo In Suk sostenían que no hubo provisión de servicios de prostitución. Sin embargo, cuando la policía mostró a Yoo In Suk los registros de una transacción entre él y una mujer que maneja prostitutas, dijo “lo siento” y admitió las acusaciones.

Seungri sostiene que no estuvo involucrado en ninguna mediación de prostitución. Cuando la policía declaró que Seungri pagó (30 millones de wones; aproximadamente $25,900) por el hotel donde se alojaba al inversionista con las prostitutas con una tarjeta de la compañía YG Entertainment, Seungri reconoció haberlo hecho, pero dijo que “no fue para proporcionar servicios de prostitución”. Explicó que recibió buena hospitalidad del inversionista mientras estaba en el extranjero y que quería devolverle el favor pagando por su estadía en Corea. Él dijo: “No sabía que había prostitución”.

Una fuente de YG respondió a los informes de que Seungri usó una tarjeta de la empresa para pagar el hotel del inversionista japonés y dijo: “Los gastos personales [que figuran en la tarjeta] no relacionados con el trabajo de Seungri fueron pagados por Seungri”.

Mientras tanto, la policía todavía está investigando si hubo prostitución en la fiesta de cumpleaños de Seungri en Palawan en diciembre de 2017. Una fuente del lado de Seungri afirmó anteriormente que el pago a las damas de compañía eran únicamente por gastos de viaje, y ellas lo corroboraron, diciendo que cualquier actividad sexual fue voluntaria y que solo se les pagaba los gastos de viaje.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s