Park Yoochun es puesto bajo arresto

Park Yoochun es puesto bajo arresto

Park Yoochun ha sido arrestado.

El 26 de abril, el Tribunal del Distrito de Suwon emitió una orden de arresto contra Park Yoochun y declaró: “Se reconoce la necesidad de arresto [de Park Yoochun] y su importancia ya que existe la preocupación de que [Park Yoochun] destruya pruebas o huya”.

Anteriormente, el 23 de abril, la Unidad de Estupefacientes de la Agencia Provincial de Policía de Gyeonggi Nambu solicitó una orden de prisión preventiva basada en los resultados de las pruebas de drogas de Park Yoochun, que dieron positivo al detectarse Philopon en el pelo de su pierna. El interrogatorio judicial para determinar la validez de la orden tuvo lugar hoy.

Park Yoochun está bajo sospecha de comprar 1.5 gramos de Philopon con su ex novia Hwang Ha Na en tres ocasiones entre febrero y marzo de 2019 e inyectarse las drogas cinco veces. Anteriormente declaró en una conferencia de prensa que nunca había tomado drogas.

En cuanto a las acusaciones de que él compró drogas para Hwang Ha Na, Park Yoochun dijo que había transferido el dinero solo a petición de Hwang Ha Na. Él negó saber en ese momento que era una transacción de drogas.

Mientras tanto, C-JeS Entertainment anunció el retiro de Park Yoochun y su decisión de poner fin a su contrato el 24 de abril. El abogado de Park Yoochun emitió una declaración oficial el 25 de abril para negar que había tomado Philopon.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s