Inversionista japonés responde a las acusaciones de Seungri sobre mediar servicios de prostitución para él

Inversionista japonés responde a las acusaciones de Seungri sobre mediar servicios de prostitución para él

El 26 de abril, Channel A reveló un informe sobre la presunta participación de Seungri en la obtención de prostitutas para los inversores japoneses en una fiesta de navidad del 2015.

Anteriormente, Seungri organizó una fiesta de Navidad en el 2015 en un bar de lujo en el barrio de Cheongdam en Seúl. Él había invitado a sus amigos famosos, como Jung Joon Young y Choi Jong Hoon e inversionistas japoneses, que incluían a “CEO A”.

Anteriormente se informó que la policía obtuvo evidencia de que Seungri, quien contrató a una docena de trabajadoras de un establecimiento de entretenimiento para adultos, llevó al CEO y su grupo a un hotel de cinco estrellas poco después de la fiesta y medió los servicios de prostitución.

Sin embargo, durante una entrevista con el Channel A, el CEO negó estas acusaciones. Dijo: “Asistí a la fiesta de Navidad con mi esposa. Las sospechas reportadas no son ciertas”.

Como jefe de una empresa de construcción japonesa, el CEO A, que invirtió en la franquicia de ramen de estilo japonés de Seungri, enfatizó su relación personal con Seungri en una relación comercial. Comentó: “Seungri es un hermano menor del que estoy orgulloso y un amigo eterno”. El CEO A se hizo amigo de Seungri después de que su esposa le presentara al cantante, quien había trabajado anteriormente en la industria del entretenimiento en Japón.

El CEO A continuó: “Nunca he recibido [servicios sexuales] de Seungri. Toda la familia siempre ha estado cerca”.

Luego, Channel A informó que el plan de la policía era convocar al CEO A para interrogarlo. Le preguntarán al CEO sobre su relación con las 17 mujeres que fueron recientemente fichadas por cargos de prostitución, que pueden estar vinculados a la fiesta de Seungri del 2015.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s