Aprendices de “Produce X 101” impresionan con su canción autocompuesta, covers de baile y más en adelanto

Aprendices de “Produce X 101” impresionan con su canción autocompuesta, covers de baile y más en adelanto

¡”Produce X 101″ reveló un adelanto de siete minutos de su primer episodio!

El adelanto comienza con el ingreso individual de los aprendices al escenario, uno de ellos es Lee Eugene, el actor que apareció en “SKY Castle” como Woo Soo Han. Muchos de los otros aprendices expresaron su sorpresa de verlo allí. Luego, durante la entrevista con un miembro de producción de “Produce X 101”, Lee Eugene actúa una de sus líneas del drama. Él dice: “La mejor parte en un pirámide no es la cima. Es el medio. El medio es lo mejor”.

El miembro de producción le pregunta: “¿Estabas actuando ahora?” Lee Eugene respondió: “Sí”, y continúa, “Honestamente, mi esperanza está en primer lugar. En la vida, estar en el medio es lo mejor, pero algunas veces es necesario estar en la cima de la pirámide”.

Luego, cuando los aprendices de Jellyfish Entertainment entran en el escenario, los otros aprendices se quedan atónitos ante su aspecto atractivo. Tony de HONGYI Entertainment djio: “Al venir aquí, me he dado cuenta de que hay muchas personas atractivas en este mundo”.

El aprendiz de Around US Entertainment, Woo Je Won, comenta: “Están llenos de gente guapa”. Su compañero aprendiz de agencia Choi Si Hyuk pregunta: “¿Qué hay de nosotros?” Su compañero aprendiz Jeong Jae Hun responde: “Mis mejillas están a punto de estallar”. La cámara avanza para mostrar a varios aprendices que revisan su apariencia para asegurarse de que estén impecables.

El siguiente grupo de aprendices que aparecen son de Brand New Music. Soyou dice: “Escuché que tocarán una canción de creación propia. Lo espero con ansias”. Los aprendices los observan actuar con asombro.

Cuando se le pide al aprendiz de DSP Media, Son Dong Pyo que muestre algo más en el panel, él pregunta qué quieren ver. Impresionado por su confianza,  Lee Dong Wook elige una canción al azar para él, que resulta ser el “BBoom BBoom” de MOMOLAND, y sorprende a todos con su versión de baile en el momento. Después del baile, Lee Dong Wook comentó: “Parecías que me mirabas y me hacías diferentes expresiones faciales…” Son Dong Pyo responde: “Estaba tratando de conquistarte”.

A continuación, ¡mira el adelanto en completo!

“Produce X 101” se estrenará el 3 de mayo a las 11 p.m. KST.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s