Hani y Jeonghwa de EXID se separan de la agencia + Banana Culture da declaración sobre el futuro del grupo

Hani y Jeonghwa de EXID se separan de la agencia + Banana Culture da declaración sobre el futuro del grupo

Actualización 3 mayo KST:

EXID hará una reaparición como un grupo completo antes de realizar una pausa.

El 3 de mayo, la agencia del grupo Banana Culture Entertainment comentó: “EXID lanzará un nuevo mini álbum el [15 de mayo]” y agregó: “EXID tomarán un descanso de las actividades de grupo después de completar las promociones y presentaciones en Corea y el extranjero de su álbum de lanzamiento. Se ha llegado a un acuerdo para que Hani y Jeonghwa realicen todas las actividades programadas antes de buscar nuevas agencias”.

Artículo Original:

Hani y Jeonghwa de EXID se van de Banana Culture Entertainment.

Los contratos de las integrantes de EXID expirarán a fines de mes y en una declaración oficial el viernes por la mañana, Banana Culture reveló que Hani y Jeonghwa han decidido no renovar sus contratos. Solji, LE y Hyerin han vuelto a firmar con la agencia.

Banana Culture hizo hincapié en que esto no significa que EXID se está disolviendo y declaró que están considerando formas en que el grupo pueda promover juntos en el futuro.

Aquí está la declaración completa de la agencia de EXID:

Hola, somos Banana Culture Entertainment. Esta es nuestra declaración oficial sobre los contratos de EXID.

Solji, LE y Hyerin expresaron sus deseos de permanecer en la agencia y volvieron a firmar con nosotros. Hani y Jeonghwa, después de una larga discusión con la agencia, llegaron a un acuerdo con nosotros y decidieron ir por caminos separados después de que sus contratos expiren a fines de mayo de 2019.

Las tres integrantes de EXID que han renovado sus contratos con nosotros se enfocarán en sus promociones individuales por el momento. Solji y LE se están preparando para promocionar como solistas, destacando sus talentos de canto, rap y producción y Hyerin planea abordar una variedad de actividades de transmisión y música con sus diversos talentos e imagen atractiva.

EXID es un grupo importante para Banana Culture, así como para los fans y como tal, no estamos pensando en esto como que el grupo se está disolviendo. Las integrantes también lo están considerando más como un punto de inflexión desde donde pueden asumir nuevos desafíos. Estamos deliberando sobre las formas en que EXID pueda promover juntos en el futuro.

[Banana Culture] hará todo lo posible para que Solji, LE y Hyerin puedan llevar a cabo promociones individuales estables y activas.

También expresamos nuestra profunda gratitud a Hani y Jeonghwa. Aunque sus contratos están expirando oficialmente, sinceramente les deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos.

Pedimos su aliento y apoyo para las cinco integrantes de EXID, que tienen nuevos caminos por delante. Gracias.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s