EXID habla sobre el futuro del grupo, cómo lloraron mientras grababan su nueva canción y más

EXID habla sobre el futuro del grupo, cómo lloraron mientras grababan su nueva canción y más

¡EXID recientemente habló sobre la grabación de su nuevo álbum y sus actividades futuras como grupo!

El 15 de mayo, el grupo de chicas realizó una presentación para celebrar el lanzamiento de su último mini-álbum “We”.

Durante el evento, las chicas hablaron primero sobre sentirse nerviosas por el lanzamiento de su álbum. Comentaron que habían trabajado duro para prepararse para el lanzamiento y que estaban esperando sus próximas actividades promocionales.

Anteriormente se reveló que Hani y Jeonghwa decidieron no renovar su contrato, que expirará a fin de mes. Solji, LE y Hyelin han vuelto a firmar con la agencia. La agencia del grupo Banana Culture Entertainment también agregó que EXID tomará un descanso de las actividades grupales después de completar sus actividades promocionales.

Cuando se les preguntó si tenían alguna preocupación con respecto a este período de transición, Solji respondió: “En lugar de preocupaciones, este momento fue precioso. Por eso traté de trabajar aún más duro. Pensé que [esta vez] sería extremadamente importante, así que tuvimos buenas conversaciones y nos preparamos para comunicarnos con frecuencia”. Hani agregó: “También tuve muchos momentos preciosos. Desde el proceso de preparación [para el regreso] hasta este momento ahora, estos fueron tiempos preciosos, por lo que creo que es por eso que es tan significativo”.

Solji y Hani luego revelaron que habían derramado lágrimas mientras escribían la letra de su canción de regreso “We Are”. Hani dijo: “LE les dio a todos la misión de escribir la letra juntas. Mientras enviaba mis letras a través de una aplicación de mensajería, lloré”.

Jeonghwa continuó: “Hubo otra integrante que lloró en el estudio de grabación” y reveló a Solji como la integrante en cuestión. LE explicó: “Fue cuando la canción estaba a punto de detenerse. Podría ser porque la parte de Solji eleva el factor emocional”. En respuesta, Solji declaró:” Me sentí conmovida porque contiene las historias de las cinco integrantes. Definitivamente había tristeza, pero también me sentía emocional. Probablemente es porque son nuestras historias [en la canción]”. Entonces, LE bromeó: “[Solji] es el tipo que llora con frecuencia. También estábamos tristes, pero manteníamos esas emociones”.

El grupo luego explicó que, aunque iban a tener una pausa, no se estaban disolviendo.

LE explicó: “Hablamos mucho sobre esta parte juntas. De hecho, creo que pudimos tomar esta decisión porque nos entendemos, nos amamos y nos reconocemos mutuamente. Todavía estamos hablando mucho”. Solji también comentó: “No creo que haya un EXID de tres miembros. Las cinco queremos hacer esto juntas. Podríamos tener [tres miembros] como una unidad, pero los cinco queremos [promover] como EXID juntas”.

LE dijo: “Había artículos que decían que este era nuestro álbum ‘final’, pero no es un final completo. Es cierto que este es el álbum final antes de nuestra pausa, pero [los miembros] están teniendo muchas discusiones, así que no creo que [los fans] tengan que preocuparse demasiado”.

Luego reveló que desde novatas, sus modelos a seguir siempre han sido Shinhwa y que su sueño era que EXID se reuniera para promover sin importar dónde se encuentren.

Jeonghwa finalmente dijo que aunque los fans podrían estar preocupados por su situación actual, sería bueno si pudieran disfrutar de este momento y crear recuerdos agradables con el grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s