Taecyeon es dado de baja del ejército; Habla sobre extrañar a los miembros de 2PM + agradece a los fans por esperar

Taecyeon es dado de baja del ejército; Habla sobre extrañar a los miembros de 2PM + agradece a los fans por esperar

¡Taecyeon de 2PM está de vuelta!

En la mañana del 16 de mayo, Taecyeon fue dado de baja del ejército y de sus deberes como sargento y soldado en servicio activo.

El evento tuvo lugar en Ilsan, en la provincia de Gyeonggi, y Taecyeon dijo: “No pude dormir tan bien. Estaba nervioso. Esta es la primera vez que me paro frente a las cámaras en tanto tiempo que no estoy seguro de cómo me veo en este momento”. También agregó: “Escuché la trompeta esta mañana como nuestra alarma, por lo que todavía no puedo creer que me han dado de baja. Creo que me golpeará mañana por la mañana cuando me despierte una alarma que no es una trompeta”.

Tomó un momento para agradecer a todos los fans que habían aparecido cuando dijo: “Primero, quiero agradecer a mis fans por esperarme. No sabía que tanta gente vendría hoy. Prometo volver pronto con algo bueno”.

Cuando le preguntaron a Taecyeon qué era lo que más quería hacer, él respondió: “Quiero ver a los otros miembros de 2PM”. Añadió: “Dos de ellos están actualmente en el ejército, y realmente extraño a los otros miembros. Espero que nuestros amados miembros puedan reunirse pronto y mostrarles a todos algo grandioso”.

También agradeció a TWICE, ya que las eligió como el grupo de chicas que más extrañaba, y agregó: “Ha sido difícil verlas debido a la programación. Pero todavía me enviaron un video. Estoy agradecido”.

El miembro de 2PM, Chansung, estaba allí para saludarlo, y los dos intercambiaron grandes sonrisas y cálidos saludos cuando se vieron.

Taecyeon se enlistó el 4 de septiembre de 2017 y ahora ha sido dado de baja el 16 de mayo de 2019. Está previsto que continúe con nuevas actividades como miembro de 2PM y como actor. En julio de 2018, Taecyeon decidió separarse de JYP Entertainment y firmó un contrato con 51K, comenzando un nuevo capítulo en su vida como cantante y actor.

¡Bienvenido de nuevo Taecyeon!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s