La Administración de Personal Militar comparte actualizaciones sobre el reclutamiento de Seungri

La Administración de Personal Militar comparte actualizaciones sobre el reclutamiento de Seungri

La Administración de Personal Militar ha dado una actualización sobre el enlistamiento militar deSeungri.

El 16 de mayo, una fuente de la Administración de Personal Militar declaró: “No se requiere que Seungri se enliste antes del 25 de junio. Su enlistamiento se pospone hasta el 25 de junio, y la Administración de Personal Militar le enviará a Seungri otra notificación de aviso una vez que pase esa fecha”.

La fuente continuó: “Solicitar un aplazamiento depende completamente de la persona. Cuando Seungri reciba su nueva notificación de aviso, deberá decidir si quiere posponer o no otra vez”.

Seungri se encuentra actualmente bajo sospecha de mediar prostitución, malversación, recibir servicios de prostitución y violar la Ley de Sanidad de Alimentos. La fuente de la Administración de Personal Militar dijo: “Es difícil establecer una conexión entre la posibilidad de que Seungri sea enviado a la fiscalía y su enlistamiento. A menos que sea una situación en la que la ley prohíba [su enlistamiento], como que lo detengan y no pueda enlistarse, esto no afectará de ninguna manera su enlistamiento”.

Seungri y Yoo In Suk asistieron al interrogatorio para determinar la validez de las solicitudes de la policía para sus órdenes de detención el 14 de mayo. El juez Shin Jong Yeol del Tribunal del Distrito Central de Seúl finalmente rechazó las solicitudes y explicó: “Hay espacio para la disputa con respecto a la principal sospecha, que es la malversación. También es difícil reconocer un motivo de detención, como la posible destrucción de pruebas, en relación con las sospechas restantes”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s