Dispatch reporta sobre Lee Seung Hoon de WINNER supuestamente hablando con Han Seo Hee con respecto a B.I en 2016

Dispatch reporta sobre Lee Seung Hoon de WINNER supuestamente hablando con Han Seo Hee con respecto a B.I en 2016

El 14 de junio, Dispatch informó que Han Seo Hee fue presuntamente contactada por Lee Seung Hoon de WINNER antes de que la policía la interrogara por los cargos de violación de la Ley de Control de Narcóticos en agosto de 2016.

Según el informe, Lee Seung Hoon se comunicó con Han Seo Hee el 1 de junio de 2016 y solicitó hablar por teléfono. Durante la llamada telefónica, Lee Seung Hoon le dijo a Han Seo Hee que B.I dio positivo en una prueba de detección de drogas que se inició en YG Entertainment en ese momento. Lee Seung Hoon también notificó a Han Seo Hee que B.I le dijo a los empleados de YG que usó drogas ilegales con ella.

Al final de la llamada telefónica, Lee Seung Hoon le pidió a Han Seo Hee que se reuniera con él en el edificio de YG en el vecindario de Hapjeong. Sin embargo, cuando Han Seo Hee llegó al edificio, fue recibida por un representante de YG conocido como “K”. “K” supuestamente le dijo a Han Seo Hee que se reuniría con ella en nombre de Lee Seung Hoon y le pidió que se guardara el incidente de B.I para ella.

El 12 de junio, se informó que Han Seo Hee era el informante “A” que supuestamente habló con B.I en mensajes en los que él pidió que le comprara drogas ilegales. Han Seo Hee fue acusada de fumar marihuana con T.O.P dos veces en octubre de 2016 y también fue acusada de comprar LSD en dos ocasiones distintas.

En su primer interrogatorio por la policía en agosto de 2016, admitió haber fumado marihuana y mencionó el nombre de B.I. Sin embargo, más tarde cambió su testimonio durante la tercera ronda de preguntas y dijo que si bien B.I solicitó las drogas, ella no las obtuvo para él.

Más tarde se informó que Han Seo Hee se había encontrado con Yang Hyun Suk antes de su tercer interrogatorio por parte de la policía. Surgieron sospechas de que Yang Hyun Suk influyó en Han Seo Hee para cambiar su declaración, y Han Seo Hee confirmó posteriormente con “Newsdesk” de MBC que las noticias sobre la intervención de Yang Hyun Suk en el asunto eran ciertas.

La reunión entre Han Seo Hee y Yang Hyun Suk, donde Yang Hyun Suk supuestamente influyó en Han Seo Hee para cambiar su declaración sobre B.I, ocurrió el 28 de agosto de 2018.

Cuando Dispatch más tarde le preguntó a Yang Hyun Suk sobre su reunión con Han Seo Hee, Yang Hyun Suk dijo: “Es cierto que le quité el teléfono [a Han Seo Hee]. Me preocupaba que ella grabara nuestra conversación. Sin embargo, tuve cuidado con mis palabras. Le dije que iniciamos una prueba de drogas dos veces al mes, pero Han Bin (el nombre de B.I) nunca dio positivo. Le dije que ella sería liberada de lo cargos si B.I daba negativo a una prueba de detección de drogas. Entonces ella se asustó y voluntariamente cambió su declaración”.

Sin embargo, Han Seo Hee recuerda la conversación de manera diferente. Han Seo Hee está argumentando que Yang Hyun Suk la obligó a cambiar su declaración diciendo que él tiene maneras de ver sus declaraciones. Yang Hyun Suk también presuntamente le ofreció a Han Seo Hee pagar por su abogado y compensarla.

El 14 de junio, el abogado Bang Jung Hyun, quien presentó su testimonio sobre el reparto de drogas de 2016 ante la Comisión de Anticorrupción y Derechos Civiles en nombre de Han Seo Hee, también reveló que un miembro de un grupo de chicos de YG Entertainment intentó ocultar el caso.

El abogado apareció como invitado en la transmisión del 14 de junio de “Kim Hyun Jung’s News Show” de CBS y dijo: “Es difícil revelar [información] en este momento, pero hubo un incidente en el que un miembro de un grupo de chicos diferente actuó como un mediador entre YG y Han [Seo Hee] y trató de ocultar el caso de la droga. No sabemos si lo hizo por su cuenta, después de que se le ordenó hacerlo, o debido a su relación personal con Han Seo Hee”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s