La atención se desplaza a los periodos restantes de los contratos de artistas de YG en medio de continuas controversias

La atención se desplaza a los periodos restantes de los contratos de artistas de YG en medio de continuas controversias

Con YG Entertainment enfrentando muchas controversias, el interés se ha trasladado a los artistas que todavía están firmados con la agencia.

En marzo, YG Entertainment terminó su contrato con Seungri, quien dejó BIGBANG y la agencia después de que estalló la controversia de Burning Sun. Más recientemente, terminaron su contrato con B.I el 12 de junio cuando salió de iKON después de que un informe de Dispatch afirmara que había intentado comprar marihuana y LSD. Con el fundador Yang Hyun Suk también bajo sospechade evasión de impuestos y destrucción de pruebas, la atención se ha dirigido a otros artistas de la agencia y cuánto tiempo queda en sus contratos.

Se dice que otros artistas de YG como Lee Hi, Akdong Musician y WINNER aún tienen bastante tiempo en sus contratos exclusivos con YG Entertainment.

Para Lee Hi, aunque hizo su debut en 2012 con el sencillo digital “1, 2, 3, 4”, firmó su contrato en julio de 2013. Su contrato con YG Entertainment tiene una duración de 10 años, por lo que aún le quedan años por delante ya que está programado para terminar en el 2023.

Akdong Musician, el dúo de hermanos que hizo su debut en abril de 2014, firmó un contrato de siete años con YG Entertainment. Dado que la fecha de inicio de su contrato fue su fecha de debut, su contrato finalizará en abril de 2021.

WINNER recientemente mencionó en una entrevista durante su regreso: “Aún nos queda mucho tiempo (en nuestros contratos) para hablar sobre renovaciones de contratos”. Aunque no está claro cuánto dura su contrato, parece que WINNER se quedará con YG Entertainment por el momento.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s