Internautas firman petición para prohibir las actividades de los artistas de YG Entertainment

Internautas firman petición para prohibir las actividades de los artistas de YG Entertainment

Con las recientes controversias en YG Entertainment, los peticionarios se han pronunciado para solicitar la suspensión de las actividades de los artistas de la agencia.

En una petición del gobierno que se publicó en el tablón de anuncios de la Casa Azul el 12 de junio, el peticionario original escribió: “Las celebridades de YG Entertainment se involucran constantemente en casos de drogas y marihuana y deben detener sus actividades en todas las transmisiones”.

Continuaron: “YG Entertainment alberga una gran cantidad de cantantes, actores y artistas ídolos. Ha habido innumerables escándalos de drogas recientemente. Para decir que estas son solo sospechas, hay demasiados escándalos de drogas ocurriendo en una agencia, lo que apunta a un problema grave dentro de la compañía”.

Por último, agregaron: “Se deben interrumpir sus actividades en todos los medios de difusión, y se debe realizar una investigación interna exhaustiva sobre la agencia”.

El 12 de junio, Dispatch informó que B.I de iKON fue acusado de intentar comprar drogas. Después de la noticia, B.I se salió del grupo y YG Entertainment confirmó su salida tanto del grupo como de la agencia.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s