KBS informa que Yang Hyun Suk es acusado de amenazar a informante por su testimonio sobre B.I

KBS informa que Yang Hyun Suk es acusado de amenazar a informante por su testimonio sobre B.I

“KBS News” informó, el 13 de junio, que la informante “A”, supuestamente Han Seo Hee, dijo queYang Hyun Suk la amenazó por su testimonio con respecto a B.I.

El 23 de agosto del 2016, el día después de que ella testificara ante la policía sobre las sospechas del uso de drogas por parte de B.I, según los informes, la llamaron a la oficina de YG Entertainment y se reunieron con Yang Hyun Suk.

En el testimonio que la abogada Bang Jung Hyun presentó en su nombre ante la Comisión Anticorrupción y Derechos Civiles, declaró que ella luego fue amenazada por Yang Hyun Suk.

Bang Jung Hyun le dijo a KBS que Yang Hyun Suk le pidió a ambos que sacaran sus teléfonos y acordaran no grabar la conversación. Después de eso, según los informes, él dijo: “No me sería difícil ponerte en desventaja”.

Bang Jung Hyun declaró: “Antes de que la informante se reuniera con Yang Hyun Suk, ella le contó a la policía toda la verdad cuando la trajeron”. Continuó: “En el primer interrogatorio policial, ella declaró sobre todo, incluido el hecho de que había consumido marihuana con él y le dio LSD después de que le pidiera que la obtuviera para él, la hora y la fecha y la ubicación. Sin embargo, la policía no realizó una investigación”.

Según los informes, Yang Hyun Suk continuó diciendo que los artistas de YG no son atrapados por la policía por consumo de drogas. Bang Jung Hyun declaró que Yang Hyun Suk dijo que se usa un método para eliminar los rastros de la droga para que no se detecten en las pruebas. Según los informes, dijo: “Hacemos pruebas de drogas periódicamente y, si se detectan, entonces (los artistas) son enviados a Japón, donde se pueden remover los ingredientes de las drogas para que no se detecten”.

Según Bang Jung Hyun, Yang Hyun Suk continuó diciendo: “Odio que nuestros artistas vayan a la estación de policía por ese tipo de problema. Te daré una compensación suficiente y te nombraré un abogado, así que ve a la estación de policía y cambia todo tu testimonio”.

Ella dijo que Yang Hyun Suk también le asignó un abogado. Bang Jung Hyun dijo: “Según la informante, su abogado en ese momento no era su propio abogado y se sentía como si estuvieran hablando en nombre de Yang Hyun Suk desde la posición de YG Entertainment”. Agregó: “Ellos escribieron cada línea del testimonio en un cuaderno de notas y le dijeron que lo dijera así. Ella dijo que continuaron instruyéndola mientras estaban junto a ella”.

En su tercer interrogatorio, el 30 de agosto, cambió su testimonio original para decir que B.I nunca había consumido drogas.

Si bien YG Entertainment confirmó que Yang Hyun Suk se reunió con ella, negaron todas las sospechas de convencerla para que cambiara su testimonio y que designaran un abogado sustituto para ella.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s