La policía lanza declaración sobre la posibilidad de reabrir la investigación del caso que involucra a B.I

La policía lanza declaración sobre la posibilidad de reabrir la investigación del caso que involucra a B.I

La policía reveló una declaración oficial sobre si consideran volver a investigar el caso de drogas que involucra a B.I.

El 12 de junio, Dispatach reportó que B.I fue acusado de intentar comprar marihuana y LSD (dietilamida con ácido lisérgico) en el 2016. Ellos revelaron unas conversaciones de KakaoTalk compartidas entre la persona “A” y B.I en abril del 2016 que sugerían que B.I estaba intentando comprar drogas.

Siguiendo el reporte, B.I tomó su cuenta en Instagram para declarar que aunque no consumió drogas, se disculpaba por su conducta y anunció que dejaría su grupo iKON, con YG Entertainmentconfirmando la terminación de su contrato.

“A” fue arrestado en agosto de 2016 por cargos de fumar marihuana, y los mensajes de KakaoTalk estaban asegurados en ese momento. En ese momento, “A” declaró: “Aunque es cierto que B.I me pidió que comprara drogas para él, nunca le entregué ninguna droga y nunca las tomamos juntos”. Según la declaración de “A”, la policía no investigó B.I y envió a “A” y a los distribuidores de “A” para ser procesados.

Desde el informe de Dispatch que trajo el incidente a la luz otra vez, se han planteado preguntas sobre si la policía realizó una investigación adecuada sobre el incidente, y ahora la policía ha emitido una declaración sobre el tema.

El equipo de investigación de narcóticos de la Agencia de Policía Provincial del Sur de Gyeonggi declaró: “Iniciaremos contacto con ‘A’, que compartió los mensajes de KakaoTalk con B.I en relación con las compras de drogas, y si hay algún cambio en el testimonio dado por ‘A’, analizaremos el volver abrir la investigación”.

Agregaron: “En ese momento, era difícil encontrar pruebas objetivas para verificar las afirmaciones hechas sobre B.I además del testimonio dado por ‘A’, por lo que no pudimos realizar la investigación”, afirmando que no creen que hayan realizado una investigación insuficiente en 2016.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s