Taeyeon de Girls’ Generation y su reciente depresión

Taeyeon de Girls’ Generation comparte su reciente lucha con la depresión

El 16 de junio, Taeyeon de Girls’ Generation respondió a las preguntas de los fans en Instagram Stories y habló sobre sus recientes problemas con su salud mental.

Durante la informal sesión de preguntas y respuestas, Taeyeon respondió a las preguntas con franqueza, respondiendo con un simple “No” a preguntas como “¿Te está yendo bien?”, “¿Viste el fútbol anoche?” y “¿Lees los comentarios de YouTube?”. En respuesta a una pregunta sobre cómo superar la depresión, ella respondió: “No soy buena para superarla, así que solo vivo en depresión”.

Algunas personas se opusieron a sus respuestas contundentes y escribieron cosas como: “¿Por qué estás siendo tan irrespetuosa hoy?”, a lo que ella respondió: “Ah, entonces esto es una falta de respeto”. Otra persona dijo: “¿Sólo sabes cómo decir no?” y ella dijo: “Lo siento”, mientras que otra persona escribió: “Ahora que tienes 30 años, por favor, crece”, y ella respondió: “30 o 40 años, todo es lo mismo”.

Cuando un fan le envió el mensaje: “Está bien si no publicas nada en Instagram, está bien solo comunicarte con nosotros en historias como esta”, Taeyeon respondió: “He estado enferma por un tiempo. Por favor, comprendan por qué me he abstenido [de publicar en redes sociales]. Gracias y lo siento”. También respondió a otra pregunta sobre si hará una transmisión en vivo en Instagram con: “Prometo comunicarme mejor cuando me sienta mejor”.

Sin embargo, cuando una persona le escribió: “¿Es este trastorno bipolar? Tsk tsk”, Taeyeon dio una respuesta honesta pero firme. Ella respondió: “No, estoy sufriendo de depresión. Estoy trabajando duro para mejorar a través del tratamiento con antidepresivos. Ya sea que se trate de depresión o trastorno bipolar, por favor no hagan ‘tsk’ y traten a las personas irrespetuosamente. Todos son pacientes que están sufriendo”.

Taeyeon respondió cálidamente a los fans que compartieron su propia lucha después de ver su respuesta. Para un fan que dijo que también estaban recibiendo tratamiento para la depresión, Taeyeon respondió: “Todo va a estar bien”. Cuando los fans le enviaron su amor y apoyo, ella les dio las gracias y prometió trabajar duro para mejorar.

Un fan escribió: “Tú eres alguien que me da mucha fuerza y ​​seguridad, y estoy triste por no poder ayudar a reconfortarte”. Taeyeon respondió: “No, ustedes sí me dan mucha fortaleza. Es por eso que me gusta hablar con los fans, me da mucha fuerza comunicándome con ustedes. Gracias”. En la siguiente respuesta, ella agregó: “Estoy muy agradecida de que escuchen mi música y me busquen. Gano fuerza de ustedes todos los días”.

A una fan que le envió un abrazo virtual, ella respondió: “Decidí hablar con ustedes hoy porque necesitaba animarme. Siento que estoy siendo nutrida por todos ustedes. Voy a estar bien. Lamento hacer que se preocupen, pero creo que esta es otra manera de conocernos mejor. Me cuidaré mejor. Para los fans que merecen todas las cosas buenas del mundo”.

Taeyeon recientemente concluyó su gira por Japón a través de Fukuoka, Osaka, Nagoya y Tokio.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s