Choi Jong Hoon es fichado por asalto sexual por grabar un vídeo sexual sin consentimiento

Choi Jong Hoon es fichado por asalto sexual por grabar un vídeo sexual sin consentimiento

Se ha revelado que el ex miembro de FTISLAND Choi Jong Hoon se había grabado él mismo un vídeo sexual ilegalmente, el cual posteriormente compartió a través de los chats grupales.

La División de Detectives Especiales Provinciales de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl llevó a cabo una conferencia de prensa en la mañana del 1 de abril y declaró que Choi Jong Hoon había sido señalado como sospechoso de violar la Ley de Casos Especiales de Castigo Sexual, etc.

Se sospecha que Choi Jong Hoon grabó un vídeo sexual sin el consentimiento y compartió seis vídeos ilegalmente (cinco de los cuales compartió con él y uno fue el vídeo que él mismo grabó).

La policía fichó a Choi Jong Hoon con los cargos de compartir pornografía violando La Ley de Promoción de la Información y Utilización de la Red de Protección de la Información, etc, pero le agregó el cargo de violar la Ley de Casos Especiales de Castigo Sexual, etc. mientras investigaba y descubrió que Choi Jong Hoon había grabado un vídeo ilegal él mismo.

Choi Jong Hoon compartió vídeos ilegales en otros chats grupales a parte del chat grupal con Seungri y Jung Joon Young. Él también ha sido fichado por intentar sobornar a la policía y compartir imágenes y vídeos tomados ilegalmente.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s