La policía adquiere testimonio sobre acusaciones de mediación de prostitución de Seungri

La policía adquiere testimonio sobre acusaciones de mediación de prostitución de Seungri

El 1 de abril, la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl reveló que la policía adquirió un testimonio el cual afirma que hubo un caso cuando Seungri medió prostitución.

Una fuente con un alto rango en la fuerza dijo: “Hemos parcialmente confirmado las acusaciones de mediación [de Seungri]. Siguiendo [la confirmación], investigamos a varias personas en relación a las acusaciones por dos semanas, y cuatro a cinco de ellas son mujeres. También recibimos un testimonio acerca de que [Seungri] prestaba servicios de prostitución”.

Sin embargo, la policía continúa verificando si Seungri medió la prostitución a cambio de una inversión, el lugar donde tuvo lugar la prostitución y si Seungri dio o no la orden.

La policía también ha completado la comparación y el análisis de los mensajes del chat grupal conocido como “sala de chat grupal de Seungri” y los documentos que recibieron de la Comisión Anticorrupción y Derechos Civiles para que puedan verificar la autenticidad de los mensajes.

La acusaciones de mediación de prostitución que recaen sobre Seungri surgieron por primera vez tras un reporte exclusivo de SBS funE el 26 de febrero en el cual el medio de noticias reveló mensajes de textos que contenían evidencia de Seungri ordenando a los empleados del Club Arena que encontraran prostitutas para un inversionista extranjero en diciembre del 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s